🔹🔹🔹🔹🔹
Luego de un duro día, Kenny y Mikasa Ackerman se encontraban en un bar de la ciudad subterránea. Al menos podían tomarse un tiempo para descansar y repasar un poco lo que habían hecho.
Kenny no se mantenía todo el tiempo allí, ya que tenía otros asuntos en la superficie que no podía dejar desatendidos, por lo que cuando llegaba a la ciudad subterránea, aprovechaba lo mejor que podía para dar sus enseñanzas a Mikasa.
La joven Ackerman nunca imaginó llegar a este punto en su vida. De ser una chica tranquila, hogareña y dulce había pasado a ser de la noche a la mañana, alguien que externamente parecía no tener sentimientos. Alguien que ya no dudaba en matar, ya sea por salvaguardar su vida o a petición de su captor. Al menos con Kenny se sentía un poco más a gusto, no sólo por el hecho de pertenecer a un mismo clan, si no además porque de vez en cuando podía divertirse.
- Oiga, Kenny. Hay algo que había querido hablar con usted desde hace mucho.
- Dime.
- Cuando Jefe M envió a esos hombres por mi madre y por mí, pude conocer a otros 3 que llegaron un tiempo después, enviados también por él. Entre ese grupo de jóvenes había uno que llamó mi atención y...
- ¿Qué? ¿Te enamoraste de uno de tus secuestradores? Nunca imaginé que serías de esas. - Dijo el hombre soltando una carcajada luego de interrumpirla.
- Claro que no, idiota. Déjame terminar... - Mikasa suspiró antes de continuar. - ... Uno de ellos se presentó como Levi Ackerman. ¿Lo conoces? Hasta donde se, también vivió aquí. Tenía la esperanza de encontrarlos, pero por lo que he podido averiguar fueron atrapados hace un tiempo por soldados.
- Hnnn... Ya veo.
- Entonces Jefe M lo envió. - Comentó él, tratando de ignorar la pregunta de Mikasa. No estaba seguro si decirle su verdadera conexión con Levi.- Sí, ya te dije. Lo conocí gracias a tu querido jefe, ese idiota lo mandó hace más de un año aproximadamente. No tuve muchos más detalles esa noche.
Kenny se sentía nostálgico, pues entrenar a Mikasa le hacía recordar el tiempo que estuvo al lado de Levi, enseñándole todo lo que podía para que al menos lograra defenderse. Él nunca se pudo ver como una buena figura paterna para nadie, por eso dejó a Levi por su cuenta. Ya había hecho lo mejor que podía, si seguía a su lado lo más probable era que se convirtiera en alguien como él mismo.
Ahora parecía estar en la misma posición con Mikasa. Lo único que lo diferenciaba es que había aceptado tomarla como su aprendiz, sólo por un trato con Jefe M. Recibía su paga, aunque tampoco podía negar que accedió a hacerlo por mera curiosidad al ver su potencial como Ackerman.
Pasaron un par de minutos en silencio hasta que el hombre de sombrero volvió a hablar.
- Escucha Mikasa... para lograr despertar todo tu potencial o esa habilidad propia de nuestra sangre, debes tener un objetivo claro ¿Acaso ya lo tienes? - Mikasa lo miró atenta y asintió con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (LeviMika)
Fiksi PenggemarLevi, Furlan e Isabel son 3 hermanos y compañeros viviendo en la ciudad subterránea, luchando por sobrevivir un día a la vez. No los unía la sangre, pero eran lo único más parecido a una familia que tenían. Poco a poco se hicieron más conocidos por...