15. A casa 🔹 (Final)

134 13 4
                                    


Bienvenidos al último capítulo de este fanfic

¡Espero lo disfruten!

🔹
🔹
🔹


- Oi... Furlan. Necesito un favor. - El capitán tomó a su hermano del hombro, cuando iban saliendo de esa sala de reuniones.

Furlan lo miró algo extrañado. Desde hace un rato había notado algo de tensión entre los Ackerman.

- ¿Qué necesitas?

- Debo hablar con Mikasa a solas. Luego de la cena. Tenemos que aclarar algunas cosas.

- ¿Y yo qué pinto allí?... ¿Se pelearon de nuevo? Y eso que aún no son nada.

- Tsk. Estaré en mi oficina en el hangar. Llévala allí sin nadie más.

- Bien... Veré qué hago, pero al menos dime qué pasó.

- Se me había olvidado que eras un chismoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se me había olvidado que eras un chismoso... Sólo hay un malentendido entre ambos y debo aclararlo. - Furlan lo observaba atento, como esperando que continuara. Esa fue una explicacion muy vaga.

Levi suspiró resignado, al menos Furlan había accedido a ayudarlo.

- ... Ella cree que Petra y yo tenemos algo...

- ¡¿Qué?! ¿Tienes algo con Petra? ¡Tan loco que te veías por Mikasa!... ¿Cómo es po...

- Claro que no hay nada entre nosotros. ¡Mierda!... baja la voz. Sólo limitate a llevarla más tarde... ya sabes.

- Bien, bien. Amargado... Ojalá arreglen las cosas. Siempre que te peleas con ella te pones insoportable.

...

Las mujeres habían salido de la reunión hasta su habitación. Estaban cansadas y hambrientas, por lo que cada quien tomó un baño. Una vez más fresca y con ropa limpia, Mikasa se sentía algo más tranquila.

Ella y el resto salieron hacia el comedor. Tomaron sus raciones para la cena y se sentaron juntas. Era una comida simple, pero no podían quejarse. Unos minutos después, los hombres llegaron y tomaron sus lugares.

Mikasa terminaba lo que quedaba de su bebida. Se levantó y colocó sus recipientes vacíos sobre una mesa.

Levi le dio una mirada a su hermano y este se puso de pie.

El capitán salió de ese lugar con camino a su oficina.
Furlan se detuvo al lado de Mikasa... Aún no estaba muy seguro con que excusa la llevaría hasta Levi.

- Eh, Mikasa... ¿Estarás ocupada ahora?

- Furlan... No, no creo. Nada importante. ¿Por qué?

Encuentro inesperado (LeviMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora