10. Explícame

138 12 9
                                    

Mikasa ya era parte del escuadrón de Hange y estaba exhausta. Jamás había luchado tanto como los últimos dias.
Luego de haber recuperado a Eren y Armin, estuvo a punto de perderlos para siempre por culpa de Annie.

Sí, ahora resultaba que al igual que Eren, esa chica rubia también era una titán cambiante. Traicionó a la Legión, mató a muchos con tal de conseguir llevarse a Eren...

En medio de ese secuestro, varios del escuadrón de operaciones especiales de Levi, fallecieron. Sólo Petra sobrevivió y todo gracias a Mikasa y a Furlan.

Ambos habían llegado al escuchar ese grito en el interior del bosque, sin saber que encontrarían a varios cadáveres de sus compañeros.

Mikasa quedó impactada al ver como esa enorme titán se llevaba a Eren en su boca. Dejó a Petra junto a Furlan y fue en persecución de la gigante.

Si no hubiera sido por el encuentro que tuvo con Levi mientras perseguía a la titán, Mikasa no hubiera sido capaz de recuperar a su hermano. Sabía que la situación con Levi estaba algo extraña desde hace algunas semanas, pero aún así pudieron trabajar juntos para recuperar a Eren y escapar del lugar.

Los días siguientes no fueron más fáciles. Descubrieron la identidad de la titán y en un intento por capturarla, su portadora, Annie, quedó cristalizada y parecía que no saldría de allí en mucho tiempo.

...

- ¡No puede ser, Ymir también!

Mikasa acababa de exterminar a un titán que estaba a punto de comerse a Christa, en las ruinas del castillo Utgard.

Prácticamente cada día que pasaba descubría algo nuevo, sentía que no había descansado bien desde hace años. Odiaba las sorpresas, la incertidumbre.

Mikasa estaba harta de los secretos y ahora, de las traiciones. Poco a poco fue conociendo a los miembros de la Legión, había podido forjar una especie de amistad creciente con ellos. Ahora, resultaba que Reiner y Bertholdt eran otros infiltrados que para colmo de males habían secuestrado otra vez a Eren y además, se llevaron a Ymir consigo.

Nuevamente Eren se alejaba de ella y Armin. Ambos estaban devastados, sobre todo la chica, quien no veía la hora de que llegaran los refuerzos para ir por ellos.

 
 
...

Mikasa estaba sentada en la oficina de Hange recordando, todo lo anterior. Ademas, aún no podía creer todo lo ocurrido el día en que fueron atacados por el escuadrón anti humanos.


<< FB>>

- Debemos darnos prisa. El Eren falso será descubierto pronto.

- ¿En serio?

- Sí y el que hace de Historia también...

- Mocosa... No se si ya lo sabías, pero ahora que el escuadrón de operaciones especiales está prácticamente extinto, se ha decidido que formes parte de él. Se han elegido nuevos miembros.

- ¿Qué? ¿Hange San ya no será mi capitana... Si no usted?

- Así es. Desde ahora estarás bajo mi mando... Bueno, de hecho fue decisión de Erwin desde que planeamos todo esto. Ahora debes seguir mis órdenes.

- Entiendo... Su tobillo ¿Está bien?

- Puedo moverlo. No está tan mal.

...

Mikasa vigilaba la carreta donde estaban Eren e Historia escondidos, mientras Levi y Nifa se encontraban sobre un tejado. Los demás soldados estaban también en los alrededores.

Encuentro inesperado (LeviMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora