2. Venganza

183 20 6
                                    

🔹🔹🔹🔹🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹🔹🔹🔹🔹

Mikasa Ackerman es una chica común, feliz, de personalidad tranquila y habilidosa. Desde que era una bebé, hasta ahora con sus 13 años ha vivido con sus padres en esa montaña.

En ese entonces, su madre esperaba a su segundo hijo. La chica aprendió de ella cómo bordar y todas las tareas hogareñas. Su parte favorita era cuidar del jardín con ella.

De su padre aprendió a sembrar en su huerto y cultivar, a cazar con y sin armas. Cada día era algo nuevo, a veces algo difícil, pero nunca se aburría.

Un par de veces al año recibía la visita del doctor Grisha Jeager, quien más de una vez llegaba acompañado de su hijo Eren, el cual se convertiría en su primer amigo.

Desde que su madre supo que estaba embarazada, el médico tenía planeado ir a verla cada dos meses. Ahora tenía justamente poco más de dos meses de embarazo y esperaban su visita pronto.

Esa mañana se despertó muy temprano, iniciando su día como de costumbre. Luego de salir con su padre para intentar cazar algo,  regresaron con un par de conejos.

Juntos prepararon la comida, mientras su madre estaba en su habitación. Era uno de esos días en que los malestares propios de la gestación, la hacían sentir muy mal.

Almorzaron y ahora permanecían en casa, descansando un poco en la sala. Mikasa estaba muy concentrada, ella y su madre practicaban sus bordados. Mientras disfrutaban de un té, alguien llamó a la puerta. Pensando que era el Dr Jeager, el padre de la chica fue a abrir.

¡Qué equivocados estaban! Nunca hubiesen podido imaginar lo que les esperaba ese día, ni el destino cruel que sufrirían tras ver a esas personas afuera de su casa.

 
...

Mikasa recordaba todo lo ocurrido ese dia, con memorias mezcladas de su pasado. Su vida feliz y tranquila en esa cabaña había llegado a su fin.

Mientras volvía en sí, trató de recordar dónde estaba y con quién. Jamás podría olvidar los rostros de esos 3 hombres, además de las otras 3 personas que habían llegado luego.

Abrió lentamente los ojos y se sintió adolorida y algo mareada. Su cabeza dolía con cada pulsación, sus muñecas ardían y dolían también al estar atadas tanto tiempo.

Vio a una chica frente a ella, intercambiaron algunas palabras y luego de eso, quiso estar muerta.
Quizás sería la única manera de no sufrir más, podría estar junto a los que ama, aunque sea en el más allá. Al menos esa muchacha había sentido lástima por ella y soltó sus muñecas, intentó moverlas poco a poco pensando qué hacer luego.

Si pudiera los mataría a todos tan despiadadamente como hicieron con sus padres, pero en ese instante era como si su cuerpo no le respondiera.

Qué triste e injusta era la vida. De un momento a otro se le fue arrebatado de su lado a su padre, a su madre y a su hermano. Quedó completamente sola, como nunca antes lo había estado.

Encuentro inesperado (LeviMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora