8. Reunidos

156 18 7
                                    

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

- ...Erwin me dijo que te trajera una ropa adecuada. Ojalá te queden.

- Gracias, Isabel.

- Ya quiero verte en esa prueba. Estoy segura que pasarás. Ata tu cabello, así no será incómodo.

Mikasa asintió, mientras terminaba de abotonar su camisa azul oscuro. Una vez acabó, peinó y ató su cabello en una cola alta. Luego se puso las botas.

Cerca de las 10 am, la misma escena del día anterior se repetía. Mike y Petra venían a escoltar nuevamente a Mikasa, hasta el lugar donde la esperaban.

No había tantos asistentes como el día anterior, sólo los más importantes del ejército, instructores como Shadis y algunos consejeros reales. El Rey Fritz no estaba presente esta vez, en su lugar estaba Rod Reiss.

- Bien... llegamos. Cuervo, no cometas ningún error. - Mencionó Mike.

Isabel miró a Mikasa algo preocupada, después de todo su vida dependía de esa dichosa prueba.

Mike y Mikasa se detuvieron donde se les indicó. Él, Levi, Erwin y Hange eran los encargados de organizar todo.

La chica se sentía un poco ansiosa, aunque en su exterior se mostraba confiada. Había aprendido lo esencial los últimos años y lo que más le gustaba, era usar el equipo de maniobras 3D.

Una vez todos estuvieron allí, Zackly tomó la palabra.

- Bienvenidos... Como se acordó el día de ayer, iniciaremos con la prueba para la joven Ackerman.

Iremos con la primera parte: manejo de armas. Hay armas de fuego y diferentes tipos de hojas. Cuchillos, espadas, dagas... ¿Qué tipo de armas sabe usar?

- De todas éstas... todas. Creo que con las que estoy menos familiarizada son esas. - Mikasa señaló un par de cuchillas largas que estaban cerca del equipo de maniobras 3d.
- ...Sólo las vi una vez.

Sólo las vi una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Interesante. Pues sí, son las cuchillas diseñadas especialmente para cortar la nuca de los titanes. Sólo la Legión y las Tropas de Guarnición las usa. - Comentó Erwin.

- Empieza con una lucha a cuchillo, contra el soldado Zacharius. Luego tiro al blanco. - Habló Zackly interesado.

Mikasa cruzó miradas con Mike, quien recibió la orden de quitarle las esposas.

Ambos eligieron su arma y se alejaron un poco del resto, para tomar sus posiciones.

Mikasa no sólo aprendió a usar un poco el cuchillo por su cuenta, desde ese día en que murieron sus padres. Había entrenado mucho junto a Kenny, copió e hizo suya cada técnica enseñada por su instructor, además de toda la experiencia heredada por su linaje.

Encuentro inesperado (LeviMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora