Por recordarles que Bill en esta historia tiene vulva, porfa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Corrimos un trayecto a su casa hasta llegar. Me sentía pesado por su gran buzo. Entré al baño luego de que saliera él para desvestirme y colocarme una camisa junto con un saco grande que me quedaba como vestido. Envolví mi cabello en una toalla y salí con la ropa para entregarla.
— Te dejé unas medias ahí junto con unos guantes, no me gustaría que te resfries.
— Gracias. — corrí hasta su cama para ponerme las medias y los guantes. Me abrigué bien entre las colchas para esperar a que viniera mientras veía la ventana. Estaba empañada y sudaba.
«Ahora por culpa de la lluvia, Tom no iba a querer hacer eso conmigo.»
— Toma. — agarré la tacita de leche caliente que me dió. Le di el primer sorbo, descubrí que no era leche pura si no leche de avena. Puso la cerradura en la puerta para volver y acostarse a mi lado. Me abrazó de las piernas. Escondió la cabeza entre las cobijas.
Seguí tomando la avena de a sorbito hasta acabarlo. El calor volvió a mi con esa bebida tan deliciosa.
Deslicé mi cuerpo hasta quedar junto a él. Sonreí al verlo dormido. Tomé el móvil para sacarle una fotito pero no se pudo porque el flash salió y abrió los ojos somniolento. Me puse nervioso. Lancé el móvil al sofá como unica solución.
— Billy. — talló su ojito al tiempo que se sentaba en la cama, yo repetí su misma acción sacandome su saco por el calor. Me senté sobre él para acariciar sus rastas ya secas y juguetear con ellas.
Acerqué mi rostro con lentitud al suyo y besé su mejilla, bajando por su mandíbula hasta el cuello. Tom tenía los ojos cerrados, apretaba con sus manos mi cintura. Las bajó hasta mi trasero para apretarlo.
Yo seguía repartiendo besos en su cuello, exploraba su torso por encima de la camisa. Alzó una mano para quitar la toalla de mi cabello y agarrarlo, levantó mi cabeza para besarme en la boca.
Un beso desesperado, competitivo y un tanto posesivo. Me sentía en un torneo de quien besa mejor porque cuando trataba de llevarle la delantera lo hacía de igual forma pero con un toque mucho mejor, placentero y profundo.
Sentía como mi zona palpitaba con tal intensidad, rogaba por ser atendida por un hombre como él. Por inercia me friccionaba contra su entrepierna, tratando de encontrar mi máximo placer.Me iba a volver loco con tantas sensaciones acumuladas en mi cuerpo.
Tom jadeó contra mi boca antes de separarnos, tomar aire y observar el uno al otro.
— ¿Puedo jugar contigo antes de...?
— Sí.
Recosté mi cuerpo en la cama.
Espero paciente a que Tom se de el lujo de desnudarse ante mi mirada hasta quedar en boxers. Arrugo la cara, veo que tiene una gran longitud y siento arder en mi interior. Remuevo mis caderas deseoso de su atención.
Se acerca a mí, vuelve a atrapar mi boca con un toque adicional en mi entrepierna y gimoteo. Sus dedos exploran debajo de mi camisa mi punto húmedo.
— Ah... — se aleja de mi para sacarme su camisa.
«Estoy expuesto nuevamente para él.»
Reparte besos en ambos pezones, bajando hasta mi abdomen. Mi placer aumenta al sentir su aliento ahí abajo. Sonrie besando mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"
Fanfiction¿Por qué nadie quiere tener sexo conmigo? ⚠️ ALERTA⚠️ Si no les gusta este Bill, no la lean❤️😆 Temporada 1-2.