•.¸♡ 乂ㄒ卂爪卂尺卂乂 ♡¸.•
Todo fue demasiado incómodo, al menos para mí y mi hermano.
Él estaba tratando de volver a hacer su vida, olvidando su amor de la adolescencia y dándole la oportunidad a Maura para poder entablar un vacile. Quedé petrificada al ver a Bill ahí, automáticamente me puse a temblar pero medio se pasó al verlo con ese coche.
De seguro ya hizo su vida con otro y ahora quiere molestar.
Estoy en total desacuerdo.
Mientras Tom sufría él se daba la vida loca.
Volviendo a escena... la señora Marta junto a su padre corrieron a abrazarle. Mi mamá le miraba con una sonrisa cálida cuando le invitaron a ingresar junto con el bebé. Jörg le abraza de igual forma, agradeciendole muchas veces por ayudar a su hijo y Bill solo asentía.
Los distrajo el llanto de ese bebé en el coche, haciendo estrujar mi corazón con un cierto toque de dolor.
Mi hermano sufría.
Abrió la cobija para destaparle y cargarle entre sus brazos. Adicional la pañalera que traía debajo. Enterneció a todos con la imagen de verlo con un niño en brazos. Mis ojos solo pueden ir de Tom hasta Maura y viceversa.
Yo les ayudaría a que den el siguiente paso porque Bill ya no es fundamental en su vida.
— ¿Me pueden prestar un momento alguna habitación? Necesito cambiar a mi bebé, por favor.
— Vamos. — hablé empezando a caminar hasta mi habitación. Bill me seguía detrás, completamente nervioso mientras calmaba a su niño en brazos. Una vez que le guié a mi habitación, nos encerramos los dos.
Observo con atención como cambiaba de pañal a su hijo. — Bill.— ¿Qué?
— ¿Por qué has vuelto? Tom ya está intentando con alguien más, le hace feliz, llevan mucho tiempo y tú no vas a arruinar lo bonito que tienen esos dos.
— No es mi intención volver con él, yo solo quería que Tom conozca al bebé y después vea si quiere acercarse a él o no.
Tragué saliva y fruncí el ceño.
— ¿Qué dices?
— Sean es el hijo de Tom, ¿cuál es el problema? — eché una carcajada sin la menor gracia. Bill me observa mientras palmea el pañal de aquel niño, serio. Parecía no estar bromeando pero me niego a creer.
Lleva mucho tiempo sin verse y...— Estoy segura que no sabes quién es el hijo de tu bebé y ahora quieres venir a ponerle una responsabilidad.
— Uhm, no. Ojalá en serio no fuera hijo suyo pero lo es... lamentablemente.
— Vete por dónde viniste, por favor, ya no eres bien recibido.
— ¿No crees que con el que debo hablar es con Tom y no contigo? — apreté la manija de la puerta, enojada.
— Tú no sabes lo que es verlo sufrir por alguien que no le importa.
— No pienso discutir contigo y menos delante de mí bebé, Tamara, ahora dame permiso que me voy a ir a mi maldita casa. En tu conciencia va a quedar si en un futuro mi hijo llega a odiar a su tía o a su papá. — abrí la puerta con gusto para que se salga de mi habitación y la cerré de un azote.
¿Y si tenía razón?
•.¸♡ 乂 乃丨ㄥㄥ 乂 ♡¸.•
Recargué mi peso en la pared, con los ojos cerrados y suspiré.
Creí que no me iba a dejar salir.
— ¿Todo en orden? — agarré bien a Sean entre mis brazos al ver como mi cuerpo comenzó a temblar ante la voz de mi ex novio. Asentí tratando de disimular pero Tom me conocía tan bien que tal vez ya se dió cuenta de ello. — Que bonito te vez.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"
Fanfiction¿Por qué nadie quiere tener sexo conmigo? ⚠️ ALERTA⚠️ Si no les gusta este Bill, no la lean❤️😆 Temporada 1-2.