ten

1.4K 153 101
                                    

Trago saliva después de sacar el aire que se acumula en mis mejillas con nervios. Mi padre espera paciente a que le cuente mi problema con Tom.

— ¿Tu problema con él se refiere a algo sexual, Bill?

Me puse peor.

— No tienes que esconderme, al contrario. Quiero orientarte explicandote las medidas necesarias que debes tomar cuando vayas a hacerlo. No te prohibo nada... como tu mamá... bien escuchaste esta mañana lo que te dije.

— Ya... a ver. — vuelvo a tragar saliva para hablar. — Dicen que Tom quiere llevarme a su cama, hacerme la maldad y luego dejarme pero ya lo hicimos... no fue solo una vez y sigue portandose lindo. Me dice cosas bonitas que me cuesta creerlo. — mi padre me escuchaba con mucha atención. — Hoy me enteré que Tom hizo eso con una amiga mía y sea lo que sea, pa... me duele porque hicimos un pacto de amigas que no se puede romper, el cual consiste en que nadie se metería con el ex de cualquiera de nosotros y se cumplir las cosas. A mi amiga le gusta Tom.

— Pero a Tom le gustas tú. — levanto la mirada para encontrarme con los de Gordon, «esos mismos que expresaban una puta sinceridad que asustaba».

Yo... pienso alejarme de Tom y no voy a permitirme sentir cosas por él...

— ¿Y todo para que tu amiga se quede tranquila? ¡Fua! — se levantó igual de indignado como Mara. — Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida.

— Pa, te aclaro que la relación con Tom comenzó con un motivo y era porque yo tenía intenciones de tener sex...

— ¡Y te enamoraste! — interrumpió dejándome mudo. — Habían muchos que gustaban de tu madre, ¿y sabes que me hacía sentir orgulloso? ¡que la tenía para mí! ¡que rechazaba a toda esa bola de idiotas por mí y me presumía con todos! ¿¡CÓMO VAS A ARRUINAR LO QUE TE HACE FELIZ PARA QUE OTRA LO SEA, BILL!? ¿¡HAS PENSADO O LE HAS DICHO DE ESTO A TOM!? ¡PRIMERO VE A PREGUNTARLE LO QUE PIENSA A RESPECTO Y LUEGO TOMA UNA JODIDA DESICIÓN!

— Pa... te estas alterando. — cerré los ojos con miedo cuando me miró.

— No, Bill. Lo siento. — volvió a sentarse en el sofá con un rostro preocupado. Agarró mis manos entre las suyas y acariciaba mi pulgar. — Le gustas a Tom y Tom te gusta a ti, si digo esto es por algo... no quiero ver a mi rayito de luz triste mientras alguien más es feliz con su chico.

— Joder... voy a... pensarlo. — solté sus manos de las mias y salí corriendo hacia mi habitación. Me tapé entre las cobijas rabioso y les daba golpes para desquitar toda mi maldita furia. — ¡AAAAGGGHHH! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡AAAAAAAAAAAAAA!

— Basta, Bill. — dijo mi padre al otro lado de la puerta con un toque divertido. — Tom está aquí, vino a verte. ¿Lo dejo subir? — de un brinco me levanté de la cama con emoción. Corrí hasta la puerta para darle la cara a mi padre.

— Ah, ¿está aquí? — recargué mi peso en el umbral de esta mientras miro mis uñas para hacerme el desinteresado cuando en realidad me moría porque suba.

— Sí...

— Si tu quieres dile que suba, pa. A mi no me importa.

Gordon arqueó una ceja extrañado.

— ¿Okay? — lo miré bajar con atención las escaleras hasta perderse.

"Dice que está ansioso porque subas, Tom."

«¿Qué?» — caminé un poquito para escuchar lo que le decía.

"¿En serio?"

"Sí, ve muchacho y le dices que ya me fui a trabajar."

•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora