Pensaba mucho en eso, no quería tener una suegra así de malvada que quisiera meterse en la relación que tengo con mi novio.
No sé que podría pasar.
Muchas veces he visto en mi propia casa como las suegras han sido entrometidas en las relaciones de sus hijos y no quiero irme tan lejos si no en el caso de mis padres en un tiempo que mi abuela vino a quedarse con nosotros. A esa señora le fastidiaba todo lo que mi padre hacia, le criticaba y nada de lo que hacía le gustaba.
Pero abuela, no tiene que gustarte a ti sí no a tu hija...
Joder.
Definitivamente no quiero eso.
— Bill, la comida ya está lista para que te sirvas tú, guarda para la merienda el resto y ya.
— ¿Y mi papá?
— Ahorita voy a quedar con él e iremos a comer, si gustas vamos pero tendrías que volver solo.
— No, no, está bien.
— Gracias y por favor, no te olvides de recoger al niño. — asentí emocionado de tener casa sola. Marta se despide de un abrazo, después le doy un besito a Mateo en su mejilla para que pueda ir en paz y no me extrañe.
Me dediqué a poner música a todo volumen en lo que iba a bañarme.
Me sentía de lujo en un concierto, mi público me aplaudía y yo con más ganas cantaba.Que sensación más increíble que el agua recorra tu cuerpo mientras dejas fluir tu voz.
Amaba.
Ya al salir envolví mi cabello en una toalla mientras aplicaba cremas para el cuidado.
Todo iba bien hasta que me ví una puta espinilla en la mejilla, a penas le di un toque leve pegué un grito de dolor ya que es una espinilla ciega, maldición. Me iba a dar... me iba a desmayar... ¡nooooo!
«Relajate, Bill. Es solo una espinilla, ¿qué podría pasar?»
— Mhmm. — le puse un poco de rimel para simular un lunar extra en mi rostro y sonreí satisfecho con los resultados. Continué por vestirme, llenar mi ropa de perfume, acomodar el cabello como siempre y ya estaba listo. Corrí a acomodar el jardín para recibir a mis amigas.
Puse a congelar unas cervezas en secreto ya que el plan de amigas siempre quedaba en lo peor. También alisté un traje de baño ya que en la nueva casa que nos mudamos era más grande, más habitaciones enormes con su respectivo baño. Saqué a copito a tomar aire fresco mientras le daba de su comidita y cambié su agua de ayer a una fresca.
Minutos más tarde sonaba el timbre, corrí para abrir desde el portón. Les hice una seña para que entren y estas corrieron hacia mí con las cosas que les tocaba.
Saludamos todas con un besito en ambas mejillas y entre ese grupo de amigas se nos integró Delancy.
Nunca es tarde para una nueva oportunidad...
— Trajimos todo para la parrillada, Bill.
— Allá es la cocina para eso. — obviamente me aseguré de cerrar todo lo de adentro para no causar despelotes que me lleven a un castigo.
Mi padre pensó en todo en el momento de comprar esta casa, era genial. Tenía el nivel de una puta hostería. Caminé de la mano con Mara hasta el congelador para traer las cervezas y congelar las suyas.— ¿Qué tal las cosas con Tom?
— Cada día mejor. — respondí con una sonrisa de oreja a oreja, no podía evitar sentirme bien cada que me preguntan por él y yo, con toda esa emoción acumulada me pongo a imaginar cada cosa que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"
Fanfiction¿Por qué nadie quiere tener sexo conmigo? ⚠️ ALERTA⚠️ Si no les gusta este Bill, no la lean❤️😆 Temporada 1-2.