Tom y yo nos encontrabamos ~en la parte donde no se veía nada~ comiendonos la boca con desespero. Me apegaba lo suficiente a su pelvis con la intención de sentir su entrepierna dura. Se humedece demasiado mi sexo entre todo ese lago de sangre suplicando por él en mi interior.
— Espera... — me separo de él para verlo, tenía el rostro sonrosado y los labios un tanto rojos por mis besos.
Eso me hace pensar en que «¿en realidad tengo a este idiota de tercero tratando de enamorarme?»
— ¿Qué?
— Es que... se me subió el muerto.
— ¿Cuál? — con atrevimiento apreté su miembro duro. — ¿Este? — Tom asiente en medio de un gruñido. Yo sigo tocandolo mientras mantenemos contacto visual.
— ¿Por qué me haces esto? Siento que estoy manchando los boxers. — no hago nada más que sonreir y seguir dandole besos. Mi contrario aprieta mis hombros sin lastimarme. Gime contra mi boca. — Billy...
— ¿Mhmm?
— A la salida... — eso lo dijo como si estuviera dando el último suspiro de su vida.
— ¿Por qué?
— Estoy que me corro y no quiero andar con los pantalones duros por el semen seco.
Sonreí mientras me acercaba a su oido, mordí el lóbulo de su oreja antes de susurrar — : Te la quiero chupar, Tom.
— Ay mi madre, Bill. — mi mano acelera sus movimientos en la entrepierna. Siento como me abraza, baja a mis nalgas y las aprieta con ganas. Yo también estoy igual de excitado que él a diferencia de que no puedo tocarme... — Mhmm...
— Pero, ¿qué hacen? — ambos nos separamos asustados. Tom maldice por lo bajo mientras se acomoda la camisa.
— ¿Tom?— ¿Qué?
— Te estamos esperando para el intercambio de regalos, vamos.
— Disculpa, lo olvidé.
— Está bien. — rió por lo bajo el chico rubio mientras se llevaba a Tom. — ¡Adios novio de Tom! ¡Au! — el mencionado le dió un golpe en el hombro por haber dicho eso. Yo solo sonrio mientras me iba por el otro lado.
¿Qué es lo que nos impide ser pareja?
O sea, ya conozco a su familia y él a la mía...
Bueno, tal vez es porque quiere conocerme más para seguir enamorandome.
¡Es todo un amor!
¡AAAAAAAAAAA!
Ya, ya...
Basta.
Al llegar a mi aula fue solo a recibir la fundita de caramelos junto con la comida. Salía junto con el grupo de amigos para irnos a la casa.
— ¿A dónde van todos?
— Los de tercero hicieron una fiesta en el cinema, creo que van ahí.
— ¿Vamos?
— ¡Siiiii!
«¿Fiesta?»
«¿Por qué Tom no me invitó?»
— ¡Vamos, Bill! — claro que iría, necesitaba saber si Tom ya estaba ahí y que el intercambio que dijo su amigo serian puras mentiras. Formamos a la enorme fila. Mara y Delancy me observaban con atención esperando a que explote de rabia.
Pero no...
Suspiré sacando el móvil que empezaba a sonar en mi bolsa para atender.
«Era Tom.»
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"
Fanfiction¿Por qué nadie quiere tener sexo conmigo? ⚠️ ALERTA⚠️ Si no les gusta este Bill, no la lean❤️😆 Temporada 1-2.