thirteen

1K 129 116
                                    

D'Cameron 23:56 p.m.

.

Estoy pasando la mejor noche de mi vida en el año viejo un poco ebrio.

Empezamos la nota regresiva para dar la bienvenida al año nuevo y empezar de cero otra vez. Me encantaría pasarla con Tom pero no está aquí. Si me llamó para desearme el feliz año pero en sus horas de allá, no en las de aquí.

Esperaba ansioso en mi lugar a que Samuel llegue con las bebidas. Insistió tanto en hacerme probar una de sus bebidas favoritas que terminé aceptando.

— Shots de tequila de colores para empezar el año y este para que pruebes. — un vaso de una bebida color café con un sorbete. Estaba muy fría cuando decidí meterla a mi boca. Hago una mueca ácida cuando pasa por mi garganta. — ¿Te gustó?

— Sí, está muy fría y algo... amarga. — sigo bebiendo hasta terminarla.

— Wow... no pensé que te la acabarías tan pronto, ¿quieres otra?

— Sí, por favor. — asiente mientras deja sus shots de colores en una mesita para ir por mi bebida. Al volver me da una igual. Cuando estoy por llevar el sorbete a mi boca ~para tomar de a poco~ una chica me empuja por detrás y el vaso cae al suelo haciendose añicos. Me volteo molesto para ver a esa mujer, ella me da una mirada rara.

De inmediato me pongo a dudar.

— Mierda, la gente no tiene cuidado. — murmura molesto.

— Disculpa, amigo.

— ¡Vete! — le grita. Yo suspiro entrando bastante más en duda. Estoy por decirle lo que pienso pero la gente grita "Feliz año" y todos comienzan a abrazarse entre ellos. Samuel me ignora ahora bebiendo de sus pequeños shots. He visto tantos casos de la vida real en la que a uno le invitan bebidas y le ponen droga para hacer de las suyas, ¿acaso él quería hacer lo mismo conmigo o soy yo el que lo malinterpreta?

— Oye...

— ¿Qué?

— Quiero irme a casa, no me siento cómodo aquí.

— ¿Tan pronto? — frunce el ceño. — La noche apenas está comenzando, Billy. Quedate un poco más.

— No.

— Bueno, ayudame con este. — niego con la cabeza. Siento tanta desconfianza en este momento que nada de lo que viene de él quiero aceptar. — Vamos, Bill. Son muy dulces y me empalagué. — acepto pero hago como si se me cayera al suelo. Samuel me mira directamente a los ojos, se nota que él está más borracho que yo.

— ¿Vamos? — no dice nada, solo toma mi mano y empieza a sacarme con fuerza del lugar. Ya afuera le doy un aruñazo para que me suelte y me adelanto con pasos largos desesperados. Me da miedo estar con él en ese estado.

— ¿Por qué caminas así? Esperame.

— No, ya vete a tu casa.

— ¿Me votas así? Sin darme un besito de buenas noches.

— Estás mal. — susurro abrazandome para entrar en calor. La chaqueta no cubre casi nada. — A parte no confio en ti. — mas que todo la cabeza me duele, los ojos me pesan y comienzo a sentir muchos mareos.

•.¸♡ 𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐. ♡¸.• "𝟏-𝟐"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora