Capítulo 2

39 6 0
                                    

Cuando ya todos los alumnos estaban en sus correspondientes sitios, el profesor dio inicio a la clase.

—Buenos días a todos. Supongo que todos lo sabréis, pero a partir de hoy tendréis otros dos compañeros. Por favor, salid aquí a presentaros. —entre aplausos ambos mejores amigos salieron juntos —Primero tú. —señaló al chino.

—Hola, mi nombre es Zhang Hao, nací en China pero me crié aquí. En mi tiempo libre me gusta ver series y quedar con mis amigos. —la última frase la dijo mirando a Matthew sonriendo.

—¿Qué asignaturas te gustan y cuáles no, Zhang Hao? —una chica le preguntó.

—Me gusta la biología pero no matemáticas ya que me cuesta un poco memorizar las fórmulas.—todos asintieron.

—¡Mi turno! Me llamo Seok Matthew. Soy canadiense aunque llevo aquí muchos años. Mi bestie es Zhang Hao, bueno, él y dos personas más que también son nuevos aquí. Mis asignaturas favoritas son educación física e inglés, pero no me gusta nada la física. —el joven miró al profesor —Perdona profesor, pero no me gusta nada el tema. Hay veces en las que me gusta decir palabras en inglés y según mis amigos soy muy extrovertido. Espero ser amigo de todos vosotros y si queréis hablar conmigo no tengáis vergüenza. —después de un rato hablando paró a petición de Zhang Hao.

—Todos estamos encantados de conoceros. —los alumnos volvieron a aplaudir y volvieron a sus sitios.

El profesor salió de la clase un momento ya que se había dejado su ordenador en su departamento. Cuando salió todos los alumnos aprovecharon para hablar entre ellos unos minutos.

—Hola. Me llamo Jang Wonyoung, un placer conocerte. —la chica que se sentaba al lado de Zhang Hao le ofreció su mano y él la aceptó encantado.

—Zhang Hao, igualmente.

—Entonces... ¿Sabes chino? —la adorable compañera preguntó.

—Sip. Mis padres me han llevado a clases desde pequeño y a veces voy a China a visitar a mi familia.

—¡Yo también sé chino! [Llevo unos pocos años aprendiendo.]

—[¡Qué chulo! ¿Lo aprendes tú sola o vas a clases?]

—[Al principio aprendí sola, pero vi que sin un profesor sería difícil alcanzar la fluidez y entender la gramática compleja.]

—[Eso es verdad. Lo hablas muy bien, ¡buen trabajo!]

—[Gracias Zhang Hao.] —ambos sonrieron y continuaron hablando unos minutos más en chino, aunque había algunas cosas que a Wonyoung se le dificultaban decir y el nativo le ayudaba.

Mientras tanto, Matthew hablaba por mensajes de texto con Brian.

Una vez que el profesor volvió, todos regresaron a sus sitios y la clase comenzó —otra vez—.

Por otra parte, Yujin y Taerae tenían educación física así que fueron al gimnasio junto al resto de la clase. Se pusieron el chándal que les habían asignado en los vestuarios y salieron de ellos.

El profesor usó su silbato para que le prestaran atención.

—¡Alumnos, tenéis dos compañeros nuevos! —aquel profesor, Junho, hizo que todos miraran a los dos chicos, que se pusieron algo tímidos.

—H-hola. Me llamo Han Yujin, tengo diecisiete años.

—Yo soy Kim Taerae y también tengo diecisiete años.

—Sois un poco tímidos... —el señor Lee habló —Por cierto, Taerae está en el equipo de natación así que me lo cuidáis, ¿entendido? —los alumnos y alumnas que pertenecían a aquel club asintieron —Yujin, ¿te gusta algún deporte?

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora