Yujin y Gyuvin finalmente salieron del instituto y aprovechando que sus casas estaban en la misma dirección se fueron juntos.
—Osito de gominola, ¿sabes qué?
—¿Qué pasa?
—Mi familia está invitada a la fiesta que se hará en la casa de Gunwook, y mis padres me dejan llevar a alguien, ¿quieres ser mi acompañante?
—¿E-enserio quieres ir conmigo?
—Me gustaría mucho si fuese así. Si no me equivoco, Ricky me dijo que quería llevar a Jeonghyeon así que podrás estar junto a él por si pasa algo. —mientras hablaban llegaron a la casa de Han y se detuvieron.
—Tendría que preguntárselo a mis padres. Aunque no sé si me dejarían ir a una fiesta de ese estilo.
—¡Puedo preguntárselo yo! Seguro que a mí me hacen caso, soy encantador. —al acabar de hablar se peinó con sus manos su pelo y convenció a Yujin.
Entraron juntos a la casa y el menor llevó a Kim junto a sus padres, que estaban hablando tranquilamente en el salón. Los señores Han se sorprendieron al ver a su hijo junto a aquella visita, un chico alto y muy guapo.
—Hola señores Han, mi nombre es Kim Gyuvin.
—¡Oh, creo que has salido alguna vez con tus padres en las noticias! —su madre se sorprendió —¿Tus padres son Kim Sunmi y Kim Rowoon, verdad?
—Así es.
—Encantados de conocerte, mi nombre es Han Nayeon, y mi esposo se llama Han Seungwoo. —los adultos sonrieron encantadoramente —¿Qué te trae por aquí?
—Esta noche se celebrará una fiesta en casa de la familia de Gunwook, mi mejor amigo. Me gustaría ir con su hijo Yujin.
Los señores Han se volvieron a asombrar al escuchar el nombre del mejor amigo de Gyuvin.
—¡Los Park también estarán allí! Qué pasada. —Seungwoo habló emocionado —¿Habrá algún famosete más? —ante aquella pregunta Gyuvin rió.
—Sí, señor Han. Los Sung también estarán allí, junto a los Shen. Aunque habrán muchas familias más.
—¡Madre mía, Yujin, tómate muchas fotos, no siempre se puede estar junto a ellos! —aquella vez todos rieron ya que parecían más emocionados los adultos que los dos adolescentes.
—Bueno, señores, los hijos de los Sung y Shen también son mis mejores amigos. Por cierto, Kim Jiwoong y sus padres también estarán allí. Son cercanos a Yujin igualmente. —tanto Seungwoo como Nayeon intentaban no sonreír tanto, pero no todos los días te enterabas de que tu hijo era amigo de famosos.
Mientras sus padres hablaban con Gyuvin, el joven Han buscó el nombre de Kim Jiwoong en internet ya que ahora que lo pensaba, su nombre le era algo conocido.
—"Kim Jiwoong, hijo de Kim Jaejoong y Kim Seulgi". —no necesitó leer más para darse cuenta que sus padres eran los dueños de los hoteles más prestigiosos de Corea del Sur —Gyuvin. —lo llamó enseñándole la pantalla de su teléfono con el texto sobre los Kim —No sabía yo que sus padres eran ellos.
—Bueno, no suele contarlo ya que quiere que le conozcan como él es, no por quiénes son sus familiares. —el menor asintió.
Aún con la mochila, Gyuvin se sentó en el sofá junto a Nayeon y Seungwoo, mientras que Yujin se sentó en un sillón cerca de ellos.
—Gyuvin, si pasa algo en la fiesta no dudes en avisarnos. —Nayeon le informó al menor y le dió tanto su número de teléfono como el de su esposo —Nada de alcohol y si pasa algo... usad protección.
—¡Mamá, no le digas eso!
—Ay, que dramático eres, hijo mío.
—¿A quién habré salido? —madre e hijo se miraron directamente a los ojos haciendo reír tanto a Seungwoo como a Kim.
Segundos después el hermano mayor de Yujin bajó por las escaleras.
—Mamá, papá, me han invitado a una fies- —se quedó parado al verlos a todos reunidos en el salón —Hola Gyuvin.
—Hola. —se saludaron y Jeonghyeon se acercó a sus padres.
—Me han invitado a una fiesta.
—¿Quién?
—Ricky.
—Últimamente pasas mucho tiempo con ese tal Ricky, seguro que ni siquiera se llama así. —habló el señor Han.
—Claro que no se llama así, se llama Shen Quanrui. —la boca de ambos padres se abrió —¿Q-qué os pasa?
—Nada hijo. De eso estábamos hablando con Gyuvin, sobre la fiesta.
—Ah, qué bien. Me vuelvo a mi habitación. Adiós.
—Adiós. —rápidamente se despidió de ellos.
Los señores Han, Yujin y Gyuvin estuvieron hablando un rato más, y un tiempo después, el invitado se levantó del sofá.
—Bueno, ya me tengo que ir.
—Oh, de acuerdo. —todos acompañaron a Kim hasta la entrada —Recuerda, cuida bien de nuestro hijo.
—No se preocupen, no le pasará nada a mi osito de gominola.
—Qué apodo más bonito. —Nayeon comentó y los dos menores sonrieron. Yujin abrazó a Gyuvin para despedirse y Kim salió de la casa. Yujin, que seguía sonriendo, subió a su habitación para elegir qué ropa iba a ponerse, debía escoger un traje, y como solo tenía uno no tardó mucho.
Le llegó un mensaje y vio que era Kim.
Gyuvin: pasaré por ti junto a mis padres a las siete y media ;)
Yujin: de acuerdo, nos vemos luego, bye
Después de hablar con él, se dirigió a la habitación de su hermano, que usaba el teléfono en su cama.
—Hola.
—Hola, ¿qué pasa?
—¿Cómo vas a ir a la fiesta?
—Ricky dice vendrá aquí con su padre y su madre a las ocho menos cuarto e iremos juntos en coche. ¿Y tú, Yujin?
—Igual que tú pero con Gyuvin y a las siete y media. —ambos asintieron y el menor salió de aquella habitación.
[🎧]
Matthew estaba en el gimnasio, llevaba una hora allí y ya estaba algo cansado. Se sentó un rato en el suelo revisando si tenía alguna notificación en su teléfono y se quedó un rato en Instagram.
Notó cómo había una sombra al lado suyo y fue a mirar el dueño de esta. Se asombró al ver a Jiwoong sudado como él con una toalla en sus hombros.
—¡Futuro esposo mío! No sabía que estabas aquí.
—Hola Jiwoong. Yo tampoco sabía que venías a este gimnasio. —el canadiense se levantó para acercarse a él —¿Qué tal tu día?
—Genial, sobretodo porque voy a ir acompañado a una fiesta.
—¿A-ah sí? Qué bien. —tuvo que admitir que saber que tenía un acompañante lo puso un poquito celoso —¿Qué fiesta es?
—Una en casa de Gunwook. Pasaré por ti en taxi a las siete y media, mis padres ya estarán en la fiesta esperándonos. —Matthew se asombró al escuchar aquello.
—¿Yo? ¿Y qué pasa con tu acompañante? —Jiwoong, al oír aquella respuesta, comenzó a reír.
—¡Tú eres mi acompañante! Irás a la fiesta conmigo y no acepto un no, mi cariñito. Vístete preferiblemente con traje, será mejor.
—De acuerdo. Me iba a ir ya a mi casa, adiós Jiwoong.
—Yo me quedaré un rato más, nos vemos después. —se despidieron alegremente y el menor salió de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)
FanfictionZhang Hao y sus mejores amigos se cambian de instituto dos meses después de que el curso comenzara. Rápidamente un chico de clase alta con el apellido Sung aparece en su vida (junto a sus amigos) para alterarla por completo. ¿Una pequeña conversaci...