Al llegar a la entrada del parquing de la casa de Ricky, Jeonghyeon se encontró con un guardia de seguridad.
—H-hola, venimos a la fiesta de Shen Quanrui. —el mayor le habló a aquel hombre que llevaba gafas de sol aunque estuviera algo oscuro.
—De acuerdo. Pueden aparcar en la segunda planta subterránea.
—Gracias.
—De nada, tenga una buena noche.
—Igualmente. —entraron al parking y Yujin le señaló a su hermano dónde había una plaza libre.
Al aparcar, salieron del coche y buscaron la entrada a la casa.
—No entiendo por qué necesitan un parquing tan grande.
—Son ricos, pueden permitirselo. —el Han menor estuvo de acuerdo.
Un minuto después llegaron a la entrada de la casa en donde se encontraron con Matthew.
—Hola Matthew.
—Hola chicos. ¿Habéis llegado en coche, no?
—Sip. ¿Y tú?
—En autobús. La gente me miraba raro por ir tan elegante. —ambos rieron junto al canadiense.
Unos minutos después, vieron a Taerae entrar a la casa junto a Gunwook. A todos les pareció extraño ya que sabían que a Kim no le caía muy bien el menor.
—G-gracias por traerme.
—De nada. Si más tarde necesitas que te lleve a tu casa, avísame.
—Claro. —acabaron de hablar y cada uno fue por un camino.
—Yujin, ni se te ocurra beber.
—Pues claro, Jeonghyeon, no tengo diecinueve años todavía. —el mayor asintió orgulloso de las palabras de Yujin.
—Me voy arriba, si ocurre algo llámame.
—Sip. —con la respuesta de su hermano menor, el alto subió las escaleras y descubrió que había otro salón en la primera planta.
Vio que también había un minibar vigilado por un hombre y se acercó a él.
—Buenas noches, ¿desea algo para beber?
—Sí, una cerveza.
—¿Con alcohol?
—Mm... Claro. —como Han se veía joven tuvo que enseñarle el DNI a aquel señor para poder obtener la bebida. Así lo hizo y se sentó en un sofá que estaba vacío ya que todos estaban bailando en el centro de la sala.
Mientras bebía, observaba la decoración de aquella planta, cada mínimo detalle parecía haber costado una fortuna.
Unos ojos se pusieron en él, y rápidamente un chico se sentó a su lado ya que le había llamado la atención.
—No te he visto por mi instituto, ¿quién eres?
—S-soy el hermano mayor de Han Yujin. Voy a la universidad.
—Ah, entiendo. —una sonrisa salió del rostro de aquel hermoso chico —¿Te lo estás pasando bien?
—De momento sí. ¿Y tú?
—Yo me lo estoy pasando genial. Un momento, ahora vuelvo. —Jeonghyeon asintió y observó cómo él fue hasta el minibar y obtuvo una cerveza igual que la suya. Después volvió junto a él.
—¿Puedes beber? Pareces joven.
—Eso mismo pienso yo de ti. Tengo diecinueve años.
—Yo veintidós. ¿Vamos a bailar?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)
FanfictionZhang Hao y sus mejores amigos se cambian de instituto dos meses después de que el curso comenzara. Rápidamente un chico de clase alta con el apellido Sung aparece en su vida (junto a sus amigos) para alterarla por completo. ¿Una pequeña conversaci...