Capítulo 10

33 4 0
                                    

Las horas habían pasado y la película había acabado.

—La película ha sido muy chula.

—Ya, la he visto un montón de veces, es súper divertida. —salieron del cine.

—Ahora Yujin y yo tenemos que ir a casa de mis padres.

—Ah, entonces adiós. Qué os lo paséis bien.

—Igualmente. —se despidieron de ellas que tranquilamente fueron en la dirección contraria que ellos mientras tenían sus manos juntadas.

Hanbin y Zhang Hao también comenzaron a caminar y el mayor le hijo una cosa al chino.

—¿Sabías que tu padre trabaja en la empresa de mi madre? Me di cuenta el otro día.

—M-mi padre trabaja en una empresa súper grande e internacional, además de famosa. ¿T-tu madre es Sung Jisoo? —Zhang estaba alucinando.

—Esa misma. Y mi padre es Sung Eunwoo.

—¡No me lo creo!

—Pues créetelo, porque mañana al mediodía vas a ir a mi casa a conocerlos junto a tus padres.

—¡¿Qué?! ¿Por q-qué?

—Verás... Mi madre suele quedar con sus empleados para ver cómo van y ya que son sus amigos pues aprovecha y comen juntos. Es un poco raro pero bueno. Tus padres ya han ido más de una vez, y como ahora saben que un día falté a la universidad para conocerte, tienen curiosidad por ti.

Mientras conversaban se sentaron en un banco que había por allí.

—¿Por qué faltaste?

—Pues para ir a verte a la cafetería del instituto.

—¿Y para qué querías verme?

—Es muy sencillo. —el mayor se puso más cómodo en el banco —En la empresa de mi madre solo trabajan amigos suyos, ya que así ella puede saber detalladamente si son aptos para el trabajo o no.

—¿Enserio?

—Sip. Y pues quería conocer al hijo de Zhang Yibo ya que mi madre dice que es uno de los mejores trabajadores. Acaban de darle la noticia a tus padres así que supongo que te enviarán un mensaje o te llamarán para decírtelo. —el chino asintió y ambos se levantaron del banco para continuar con su camino.

—¿Tú también estarás allí?

—Pues claro, y mi hermana también.

Unos minutos después el teléfono de Zhang Hao estaba sonando.

—¿Papá?

Hola hijo.

—¿Qué pasa?

Mañana a las doce tienes que estar en casa, ya que te llevaremos a la casa de unos amigos para comer.

—¿Enserio? —fingió algo de sorpresa para que creyeran que eran los primeros al darle la noticia.

—Sí, sus hijos también estarán allí, creo que son más o menos de tu edad.

—A su hijo H-Hanbin ya lo conozco.

—¡Qué bien! ¿Sois amigos?

—S-sí, ahora estoy dando un paseo con él.

—¡Genial! Supongo que así será menos incómodo... Adiós hijo.

—Adiós papá.

—¿Qué te han dicho? —Sung le preguntó al contrario por la llamada.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora