Era lunes por la tarde y Yujin ya se había vestido, al igual que su hermano.
Eran las cinco menos cuarto y había ordenado un poco el salón para no tener molestias.
—Yujin, si pasa algo no dudes en avisarme, ¿vale?
—Claro Hyeon. Igualmente no creo que pase nada.
—Está bien, estaré en mi habitación. —los hermanos se separaron y el menor se sentó en el sofá para esperar.
Cinco minutos después llegaron sus cuatro besties juntos con sus mochilas con algunos libros. Entraron emocionados.
—¡Hola chicos!
—Hola. —el canadiense habló aún en la entrada —¿Aún no ha llegado Hoetaek?
—Nop, espero que sea puntual. —fueron todos al salón dejando sus mochilas al lado de un sillón que había.
El tiempo pasó rápidamente y cuando el reloj que llevaba Han marcó las cinco en punto sonó el timbre de la casa. Se dirigió a la puerta y la abrió viendo a Park.
—Buenas tardes Hoetaek.
—Igualmente.
—Mis amigos ya están aquí, has sido muy puntual.
—No me gusta llegar tarde. —pasó al salón saludando a los otros cuatro chicos —Hola.
—Hola. ¿Qué vamos a dar hoy? —Taerae preguntó y el mayor rápidamente respondió.
—Historia y lengua. ¿Tenéis los libros?
—Sip. —todos se pusieron cómodos al rededor de la mesa del salón y abrieron sus libros.
—Empezaremos por el tema uno. Venga, sin mirar, ¿cuándo se originó Corea del Sur?
—Mm... ¡En agosto! —Zhang Hao contestó haciendo reír un poco al mayor.
—Sí, ¿y el día y el año?
—Eso ya no me lo sé.
—¡El quince de agosto! —Taerae respondió orgulloso por acordarse.
—¿Nadie se sabe el año? —el profesor volvió a preguntar pero todos negaron —El quince de agosto de mil novecientos cuarenta y ocho. —asintieron y Hoetaek les empezó a explicar cómo fue aquel proceso.
[🎧]
La hora había acabado después de muchas preguntas y algún que otro apunte en sus libretas. Todos estaban algo cansados y sentados en el suelo.
—Una cosa Hoetaek... ¿Es verdad que no tenemos que pagarte? —Seok habló.
—Nop, no necesito el dinero, para eso ya tengo mi trabajo y me gusta enseñar a la gente, así que no os preocupéis por el precio.
—Está bien. Muchas gracias.
—No hay de qué. —el mayor recogió sus cosas.
—Por cierto, ¿qué edad tienes? —Kim preguntó.
—Tengo veintiún años.
—Entonces tienes cuatro años más que Gunwook. —Park asintió.
—¿Y vosotros qué edad tenéis?
—Zhang Hao y Matthew tienen dieciocho años y Yujin y yo tenemos diecisiete. —menos Han todos también recogieron. Cuando los cinco fueron a la entrada acompañados de Yujin el profesor volvió a hablar.
—¡Una cosa Taerae!
—¿Qué pasa?
—Gunwook me ha dicho que te lleve a nuestra casa ya que tiene que decirte una cosa. —Kim se sorprendió pero asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)
FanfictionZhang Hao y sus mejores amigos se cambian de instituto dos meses después de que el curso comenzara. Rápidamente un chico de clase alta con el apellido Sung aparece en su vida (junto a sus amigos) para alterarla por completo. ¿Una pequeña conversaci...