Capítulo 3

40 6 1
                                    

Las clases del día habían acabado y los mejores amigos volvieron a encontrarse en la entrada del instituto.

—¿Dónde está el tablón de anuncios?

—Creo que lo sé, seguidme. —Zhang Hao habló y todos comenzaron a caminar.

Al llegar todos comenzaron a buscar algún anuncio de alguien ofreciéndose para ser tutor particular, y rápidamente Taerae encontró uno.

—"Mi nombre es Park Hoetaek y me ofrezco por las tardes a dar clases de cualquier materia. No hay precio, es gratis y el lugar  discutible". —después de leer aquel cartel todos sonrieron al haber encontrado lo que buscaban.

—Aquí está su número. —el chino guardó su número de teléfono y le envió un mensaje.

Zhang Hao: Hola, me llamo Zhang Hao. Mis amigos y yo buscamos un tutor particular.

—¿Por qué escribes tan correctamente?

—Para causar una buena impresión. Ahora hay que esperar a que respon- ¡Ha contestado!

Hoetaek: Hola. ¿Cuántas personas sois?

Zhang Hao: 4 (Matthew, Yujin, Taerae y yo)

Hoetaek: ¿No sois demasiados para un tutor solo?

Zhang Hao: Qué va hombre, somos angelitos.

Hoetaek: Mm... Te creeré jaja

Zhang Hao: ¿Lugar? ¿Hora? ¿Duración de cada clase? ¿Días?

Hoetaek: Cuántas preguntas, pero debería hacértelas yo a tí.

Zhang Hao: Espera que lo hablo con mis amigos.

—¿En qué lugar?

—Puede ser en mi casa, mis padres por la tarde no están, pero mi hermano sí y si pasa algo podemos avisarle.

—Vale, gracias Yujin.

Zhang Hao: A las 17:00, pueden durar una hora, en casa de mi amigo Yujin. Podemos tratar todas las asignaturas en general ya que vamos un poco atrasados ya que somos nuevos en nuestro instituto, hemos comenzado hoy... Lunes, miércoles y jueves.

Hoetaek: Estupendo. ¿Te parece bien si empezamos en dos semanas? Así puedo preparar las clases. Y la semana que viene tengo muchos exámenes :(

Zhang Hao: Por supuesto. Te envío la dirección de Yujin: [ubicación]

Hoetaek: Si vivís por allí debes ir al instituto Mirae.

Zhang Hao: ¡Sí! Vamos allí.

Hoetaek: Yo también vivo por allí, bueno, ya nos veremos. Adiós Zhang Hao.

Zhang Hao: Adiós Hoetaek.

—Listo. La semana que viene no, la siguiente, a las cinco en tu casa. —todos asintieron y cada uno se fue en una dirección para irse a sus casas.

[🎧]

Al llegar a su casa en tren desde la universidad, Hoetaek usó sus llaves para entrar a su casa, en la que aún vivía con sus padres y hermano.

—¡Mamá, papá, ya he llegado!

—No están en casa, Hui. —habló su hermano menor.

—Tan amable como siempre. —le sonrió irónicamente a su hermano. No era que se llevaran mal, solo que tenían muchas diferencias, y que sus padres trataran al menor como el rey de la casa no ayudaba.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora