Capítulo 8

35 6 0
                                    

Los diez chicos se reunieron en el salón. Todos se sentaron en dos sofás que habían.

—Son casi las dos de la mañana pero... ¿Tenéis hambre? —algunos asintieron —Pues los que tenéis hambre, seguidme. —todos los que habían asentido fueron junto a Ricky a la cocina —Comed lo que queráis.

—Gracias Ricky. —Zhang Hao habló

—De nada.

Mientras la mayoría comían en la cocina, los otros tres seguían en el sofá.

—Yo... Voy al baño. —Hanbin dejó solos a Yujin y a Gyuvin, que no tenían hambre. Kim cambió de sofá para sentarse junto al menor.

—Hola.

—H-hola.

—Antes no me dejaste acabar la frase. ¿Lo recuerdas?

—Sí, perdona. —Han suspiró.

—Bueno... ¿Te he hecho algo malo para que estés pensando siempre en mí?

—¡No! No has hecho nada malo. Todo lo contrario. —con aquella respuesta Kim se quedó pensando.

—¿He hecho algo bueno? —Yujin asintió —¿Qué he hecho?

—Portarte muy bien conmigo. No me esperaba eso. —Gyuvin se sorprendió.

—¿Cómo que no te lo esperabas? Si me porto genial. Deberían darme un diploma que diga "el chico más bueno del mundo". —hizo reír al menor, que era su plan al verlo algo triste —Dime, ¿por qué estás así?

—¿Así cómo?

—Desanimado.

—No te lo voy a decir, en serio, no es nada. No te preocupes.

—Pues claro que me voy a preocupar. Eres mi osito de gominola. —con aquella última frase Yujin no pudo evitar soltar una carcajada.

—¿Soy tu osito de gominola?

—Por supuesto. ¿No quieres serlo? —Gyuvin puso una fingida expresión de tristeza.

—Sí que quiero serlo. —el mayor cambió su expresión a una mucho más alegre.

—En ese caso, dame un abrazo, mi osito de gominola. —Han asintió sonriendo y se juntaron en su primer abrazo. 

Ambos estaban tranquilos y relajados, pero un rato después les entró sueño. Yujin fue a preguntarle a Ricky dónde iban a dormir.

—Mm... Un momento. —el dueño de la casa llamó a todos para que se reunieran en el salón cuando acabaron de comer —En esta casa hay cinco habitaciones libres con camas grandes, así que dormiremos por parejas.

—¡Yo quiero ir con Matthew!

—Sí claro, yo no quiero. —el canadiense le dijo que no a Jiwoong.

—Me da igual con quién durmáis, —habló el chino mayor —pero yo me pido con Jeonghyeon.

—¡Tú no vas a dormir con mi hermano! Ambos estáis borrachos. —Yujin se alarmó.

—¿Y qué?

—Pues que pueden pasar... Cosas. —todos comenzaron a comentar sobre con quién querían dormir, y Zhang Hao uso una hoja de papel para que pudieran aclararse.

Asignaciones de dormitorios:

- Zhang Hao y Hanbin
- Gunwook y Jiwoong
- Yujin y Gyuvin
- Matthew y Taerae
- Jeonghyeon y Ricky

—¿A qué hora nos iremos de aquí? Para avisar a mis padres. —Zhang habló y Ricky se puso a pensar.

—¿Os apetece que pasemos juntos el fin de semana? El lunes es fiesta en las universidades y en los institutos. —algunos dudaron un poco pero acabaron asintiendo todos.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora