Capítulo 15

24 3 0
                                    

El viernes rápidamente había llegado y ya era primera hora en el instituto. Yujin estaba emocionado ya que como era biología iba a ver a Gyuvin.

Se separó de Taerae ya que habían entrado juntos y subió las escaleras dirigiéndose al aula que le tocaba.

Al entrar se dirigió a su silla al final del todo y esperó a que el resto de compañeros llegaran. Unos dos minutos después, la clase ya estaba algo más llena y entró por la puerta Kim.

—Hola Gyuvin.

—Hola mi osito de gominola. —el mayor se sentó a su lado. Una chica se acercó a ellos dos y le hizo una pregunta al alto.

—¿Enserio acabas de llamar a Han osito de gominola?

—Sí.

—¿Sois novios?

—No.

—¿Tus padres son famosos, verdad?

—Sí.

—¿Y qué ha pasado para que Yujin y tú seáis tan cercanos?

—No sé.

—¿Me estás respondiendo de forma corta a propósito?

—Sí.

—¿Por qué?

—Es demasiado pronto como para que te estés metiendo en nuestros asuntos.

—Seguramente Yujin se esté aprovechando de ti, he estado en su clase desde primaria y siempre ha querido llamar la atención. —el nombrado se levantó de su asiento.

—¿Quién eres tú para decir esas cosas? No me estoy aprovechando de nadie y aunque hemos ido siempre juntos a clase no me conoces como para poder decir eso. —alzó un poco el tono de voz —¿Qué he hecho para que creas eso?

—Nada, solo que Gyuvin me gusta y estás en mi camino. —ella se giró hacia Kim desabrochándose un poco la chaqueta que llevaba para mostrar su escote. Han vio que Gyuvin no mostró ninguna reacción.

El mayor, que estaba de brazos cruzados, se puso de pie junto a Yujin.

—Si esperas seducirme con tus pechos vas mal, querida. —le dio una palmadita en los hombros —A no ser que tengas pene, no creo que vaya a pasar nada entre nosotros. —la chica se indignó y se fue a su silla con obvia irritación.

Toda la clase, que estaba observando la conversación de ellos tres, se puso como loca al escuchar la frase de Gyuvin animando a ellos dos y abucheando a su compañera.

Ambos volvieron a sentarse y segundos después entró el profesor por la puerta.

—Hey, Gyuvin. —Yujin le habló susurrando.

—¿Qué?

—¿Has hecho los deberes?

—¿Q-qué deberes?

—Los que dio el jueves pasado. ¿Los tienes? —la cara de Gyuvin cambió a una confusa haciendo pensar al menor que les iba a poner una falta de deberes. Kim negó.

—No los he hecho.

—Ni yo. —ambos se preocuparon ya que aquel profesor era bastante estricto.

—¡Alumnos, preparad vuestros deberes que voy a pasar a verlos, si no los tenéis os quedaréis castigados después de clase! —el rostro de muchos alumnos se puso nerviosa al oír aquellas palabras. El adulto fue mesa por mesa a revisarlos y llegó a la de Han y Kim —¿Han hecho los deberes?

—N-no. —el menor respondió y el profesor suspiró.

—Yo tampoco.

—Han Yujin, Kim Gyuvin, castigados después de clase. —los menores asintieron algo enfadados ya que significaba que iban a llegar a sus casas una hora más tarde.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora