El menor intentó esconderse detrás del sofá, pero Zhang Hao lo vió.
—Un momento Hanbin, ahora vuelvo.
—Claro. —el chino fue hasta su mejor amigo.
—Y-Yujin, ¿qué te pasa?
—Tengo un problema. —Han puso una cara más triste —Sabes que yo a ti no te oculto nada, así que te lo diré. Verás... Hay alguien que no sé si me gusta o no. No es que lo conozca mucho, y muchas veces nos enfadamos, pero... Pues... —al ver que Yujin no sabía cómo seguir hablando, el contrario decidió intervenir.
—Yo lo que haría sería esperar un poco más y ver si de verdad te gusta o solo es algo pasajero. —se agachó y se sentó junto a él detrás del sofá —¿Quién es?
—Si te lo digo vas a alucinar.
—No pasa nada.
—Es... Es... Gyuvin. Estoy muy confuso.
—Mm... No importa que te guste Kim, mientras no haga nada malo. ¿Cuando estás con él qué sientes? —el mayor preguntó y Han se puso a pensar.
—Es difícil de explicar, ya que siento enfado y emoción a la vez. En biología trabajamos juntos y hay veces en las que dice cosas que me molestan, pero hay otras pocas veces en las que se porta muy bien conmigo. Es muy atento, un día vio que tenía sed y me dio agua. Y además que es muy guapo. Muchas veces me sonríe y comemos a escondidas en historia, ya que también tenemos esa clase juntos. ¡No sé qué hacer!
—Tú tranquilo, lo adivinarás tú solo. Me voy con Hanbin, suerte.
—Gracias Hao. —mientras el menor se quedó pensando, el chino regresó con Sung.
—Perdón por la espera.
—No te preocupes. ¿Qué hacías detrás del sofá?
—Ah sí, Yujin... Lo estaba ayudando ya que estaba un poco triste. Aunque ya está mejor. —el contrario asintió —Por cierto, ¿crees que Gyuvin es un buen chico?
—Desde luego que sí. Por fuera puede parecer todo lo contrario, pero cuando lo conoces es una persona muy maja la mayoría del tiempo. ¿Por qué lo preguntas?
—Si te lo digo me va a matar.
—¿Quién?
—No te lo voy a decir.
—Ahora tengo curiosidad. —el coreano se acercó más a Zhang —Por favor, dímelo. Yo guardo genial los secretos, puedes preguntarle a quien sea. Confía en mí, Zhang Hao. Sea lo que sea puedo ayudar.
—Solo te lo diré a ti, a nadie más. Y como me entere de que se te escapa el secreto, tú y yo no volveremos a hablar.
—De acuerdo.
—Yujin no sabe si le gusta Gyuvin o no. Está confuso.
—¿Está confuso de que le guste un chico o de que le guste él?
—Han ya sabe que le gustan los chicos.
—Entonces Gyuvin... Interesante. ¿Y sabes por qué cosas puede gustarle Kim?
—Me ha dicho que en clase hay algunas veces en las que se porta muy bien con él, que comen juntos a escondidas y que se sonríen. Dice también que es muy guapo y atento. Pero hay muchas veces que lo molesta.
—Woah, Gyuvin no comparte su comida con cualquiera. —Sung alucinaba —¿Dices que se sonríen? Madre mía, Kim casi nunca sonríe a nadie que no sea de sus mejores amigos. Lo de que lo molesta es más normal en él, incluso a mí me molesta muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)
FanfictionZhang Hao y sus mejores amigos se cambian de instituto dos meses después de que el curso comenzara. Rápidamente un chico de clase alta con el apellido Sung aparece en su vida (junto a sus amigos) para alterarla por completo. ¿Una pequeña conversaci...