Capítulo 9

30 5 0
                                    

Al llegar, lo primero en lo que se fijó Taerae fue en que la casa era enorme, más o menos como la de los Shen.

Entraron y Kim se quedó alucinado.

—Esto es enorme. Me voy a perder si entro más.

—Pues sígueme, iremos a mi habitación.

—Claro. —subieron unas escaleras llegando al piso de las habitaciones. Para llegar a la de Gunwook pasaron por la de su hermano mayor, que tenía abierta la puerta —¡Hola Hoetaek!

—Hola. ¿Taerae, verdad?

—Sí. Ya estoy emocionado por nuestra primera clase.

—Yo igual, espero que aprendas mucho.

—Seguro que sí. —acabaron su conversación y siguieron con su camino hacía la habitación.

Al llegar, lo primero que hizo Kim fue tirarse a la cama de Gunwook.

—¡Qué blandita! —se abrazó a la almohada dándole a Park una vista adorable.

—Me voy a la ducha, no tardaré mucho.

—De acuerdo. —mientras el mayor estaba en la ducha Taerae se sentó en la silla del escritorio de aquella habitación.

Él descubrió que la silla era giratoria así que estuvo unos minutos dando vueltas y mareándose.

Un rato después Gunwook entró a su habitación vistiendo únicamente una toalla.

—W-woah. —sin quererlo el menor se quedó alucinado con los abdominales del menor. Al darse cuenta de cómo estaba actuando se avergonzó bastante y se puso rojo —¡Perdona! —cerró los ojos.

—No tienes por qué taparte los ojos. —Kim hizo caso volviendo a abrirlos —Ni que estuviese desnudo.

—Ya, pero...

—¿Qué? ¿Me quito la toalla? —sin dudarlo ni un segundo dirigió sus manos al borde de la tela blanca.

—¡¿Qué?! ¡No no no! —volvió a cerrar sus ojos pero esta vez también usó sus manos para no ver. Gunwook no pudo evitar reírse.

—Si no quieres verme desnudo mejor no mires porque voy a cambiarme.

—E-está bien. —durante unos minutos Taerae estuvo con los ojos cerrados.

—Ya puedes abrirlos.

—¿Se-seguro?

—Confía en mí. —asintió y volvió a abrir los ojos encontrándose con Park ya vestido.

Después de que Gunwook hiciera su maleta, se dirigió a Taerae.

—¿Nos vamos ya?

—¿No vas a secarte el pelo? —el contrario negó con la cabeza —Te vas a resfriar si no lo haces, es casi invierno.

—No importa.

—Pues te lo seco yo. —fue al baño de Gunwook encontrando un secador —Ven. —cuando el mayor llegó enchufó el secador y enfrenté del espejo comenzó a secarle el pelo.

—Nunca creí que un día alguien me estaría secando el pelo contra mi voluntad.

—Siempre hay una primera vez. —cuando Taerae acabó de hablar estuvieron el resto del tiempo en silencio, aunque de vez en cuando Gunwook se quejaba de la temperatura del secador.

[🎧]

Matthew tranquilamente volvía a casa de Ricky en autobús después de darse una ducha y meter algunas cosas en una maleta pequeña que tenía por allí.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora