Capítulo 4

40 5 1
                                    

—Tocas muy bien.

—G-gracias.

—Por cierto, hoy íbamos a formar grupos para que cada uno interprete una canción en unas semanas. Verás, estos cuatro estudiantes de aquí —señaló a cuatro alumnos de unos cursos más avanzados —serán los líderes de los grupos y ellos los formarán. ¿Quién quiere empezar?

—Yo misma. —una chica de último curso habló —Escojo a... Lee Giuk, se le da genial el bajo. —un chico de la misma edad que Yujin se acercó a ella.

—Me toca. —otro estudiante comentó —Yo me quedo con Kim Woosung. —otro estudiante un año mayor que Han y bastante guapo se puso contento de ser escogido de los primeros.

—Mi turno. Demuestra lo que vales, elijo a Han Yujin. —el chico rubio de último curso que antes estaba lo mirando, lo llamó.

A Yujin le sonaba haber visto a ese chico en otra parte, y fue junto a él.

Diez minutos después, cuando los equipos ya estaban formados, cada grupo se fue a un lugar del aula a hablar sobre qué canción hacer.

—Por cierto, Yujin. —el líder del grupo comenzó a hablarle —El viernes que viene habrá una fiesta en mi casa, mi dirección está en mi Instagram. Te invito a ti, a tus amigos y a quien tú quieras. Todo el instituto irá, incluso algunos universitarios.

—¿Y cómo te llamas en Instagram?

—Busca Ricky y el primero que te salga soy yo segurísimo. La fiesta empieza a las nueve y puedes traer a quien quieras. —Yujin cogió su teléfono móvil y buscó la ubicación.

—Val- ¡Ya sé de qué me suenas! ¡Eres Shen Quanrui, hijo de la familia más poderosa de China!

—Ese mismo. Pensé que ya lo sabías.

—Bueno, nunca han revelado tu cara en las noticias así que no te he reconocido antes. Entonces, ¿puedo llevar también a mi hermano a la fiesta?

—Por supuesto. A quien tú quieras. —el menor asintió.

—Sigo sin creerme que esté delante tuyo. La familia de mi mejor amigo te admira mucho, también son de China.

—Qué bien, bueno, vamos a hablar de la canción.

[🎧]

A la hora del receso, los cuatro se encontraron en la misma mesa que el día anterior.

—Chicos, el viernes de la semana que viene hay una fiesta en casa de Ricky.

—¿Quién es Ricky?

—Shen Quanrui. Nos ha invitado a todos a una fiesta en su casa.

—¡Shen Quanrui! ¡¿El mismo Shen Quanrui que sale con la cara pixelada en las noticias por su privacidad, el hijo único de la familia más prestigiosa de China?!

—S-sí, ese mismo. Yo también me he asombrado cuando lo tuve delante. —Han le contestó a Zhang Hao.

—¿Y cuándo te lo ha dicho?

—Antes en clase, es mi "profe" de música.

—Una cosita. —Taerae intervino —¿Por qué hay tanta gente ahí en la entrada de la cafetería?

—No sé. Un momento que voy a preguntar. —el canadiense se levantó de la mesa y se acercó a un compañero suyo que estaba entre toda aquella multitud —Hola Hanbin.

—Hola Matthew, ¿qué pasa?

—¿Por qué hay tanta gente aquí?

—¡¿No lo sabes?! Ricky, Gyuvin y Gunwook se han reunido con sus otros dos mejores amigos, mucha gente supone que ellos también son hijos de millonarios importantes, pero como nada está confirmado, no se sabe.

Una nueva vida (HAOBIN) (ZB1/BP) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora