vii.

1.2K 170 3
                                    

SE SENTÍAN ATERRADA Y MAS AHORA QUE TENIA YA PUESTO EL TRAJE QUE CONSISTÍA en unos pantalones cafés, blusa negra y un suéter algo grande al igual que unos zapatos deportivos ahí supo que debía de correr y que al parecer la arena a la palabras de A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE SENTÍAN ATERRADA Y MAS AHORA QUE TENIA YA PUESTO EL TRAJE QUE CONSISTÍA en unos pantalones cafés, blusa negra y un suéter algo grande al igual que unos zapatos deportivos ahí supo que debía de correr y que al parecer la arena a la palabras de Artemisa podría ser un bosque o algo parecido a ello así que en cuanto camino hacia el ducto que la llevaría a la arena sintió una gran presión en un pecho y que sus nervios estaban a flor de piel algo que noto en seguida Lady quien la estaba acompañando.

- Mírame - le dice con suavidad la rubia a lo cual ella obedece - Eres rápida, nadie en esa arena te podrá alcanzar así que podrás hacerlo solo ve junto con Eliot -

Ella asiente para luego entrar al ducto y con su mano despedirse de la mujer quien parecía contener sus lágrimas. La luz del sol la estaba cegando por unos momentos hasta que pudo ver bien todo a su al rededor, era un prado lleno de flores, lejos de ahí pudo ver varias montañas cubiertas de árboles y finalmente un enorme río que podría decirse era la mayor parte de la arena, al voltear pudo ver a Eliot y a Charles todos en sus posiciones listos para correr mientras escuchaban la cuenta regresiva.

En cuanto todos empezaron a correr hacia la cornocopía ella aprovecho y tomo con rapidez una de las mochilas más lejanas para empezar a correr hacia el norte del lugar, ahí con rapidez se trató de subirse a un árbol a pesar de que le costó un poco al final quedó sentada en una de las ramas lo más alejado que pudo del suelo para que nadie pueda verla y así esperar a Eliot.

Estaba tratando de calmar su respiración cuando escucho algunos pasos aproximarse y ahí fue cuando vio a su compañero con una cortada en la mejilla izquierda, pero con una espada y una lanza en manos.

En seguida comienza a bajar de ahí siendo ayudada por su compañero quien la toma entre sus brazos ya quedando ambos en la tierra.

- Estúpido chico del distrito uno, arruino mi bello rostro - dice señalando la cortada

No era profunda, eso era bueno, pero era bastante evidente.

- Al menos saliste de ahí con vida - dijo aliviada la ojiazul viéndola

- Obviamente saldría de ahí, te hice una promesa y planeo cumplirla - tomó su mano con delicadeza - Ahora vamos, debemos buscar un lugar donde quedarnos durante la noche

Ambos comenzaron a caminar encontrándose con una cueva donde ambos se quedaron a pasar la noche, ahí abrieron la mochila que pudo agarrar Luna que traía una cuerda, una botella de agua, sin agua y finalmente una diminuto cuchillo que la ojiazul guardo para ella.

- Muy bien - dice el chico comiendo frambuesas - El plan es sobrevivir y tratar de estar lo más alejado posibles de quienes podrían ser una amenaza -

La joven asiente con la cabeza, sentía miedo, no tanto como antes, pero aun estaba ahí estaba presente en todo su cuerpo.

✩ • ○   🌊 . *  ° ༄  ● ☆ . • ° 𖦹

DURANTE LA NOCHE SE VIO QUE DE LOS VENTICUATRO TRIBUTOS AHORA SOLO QUEDABAN dieciocho de ellos, pudo ver también que la compañera de Charles había muerto, pero respiro aliviada al notar que el chico aún estaba con vida, aunque no sabía si estaba bien.

- Llena la botella la vamos a necesitar - dice Eliot en cuanto llegaron al río

El estaba alerta vigilando todo a su al rededor mientras tanto ella estaba llenando la botella hasta que subió la mirada notando que entre los arbustos se veía ligeramente cabello rubio fue cuando sin dudarlo agarro las espada lista para defenderse algo que noto su compañero ya que en seguida se puso en guardia con su lanza, entre lo verde salió un chico rubio.

- Charles - dice asustada Luna

En seguida guardo la botella de agua para luego pasar el rubio con rapidez mientras se acercaba a su amigo quien tenía una cortaba en su brazo, ceja y mejilla algo que la alarmó bastante al igual que su pómulo derecho estaba morado.

- Hola - saluda muy cansado el chico

- Diablos ¿Qué te pasó? - pregunta Eliot viendolo

- Cuando todo empezó corrí hacia mi compañera, pensé que en las límites de la arena estaríamos seguros, pero al final me encontré con una especie de lobos... Ella no corrió con la misma suerte que yo -

En seguida sintió un abrazo por parte de la joven Cresta quien comenzó a limpiar sus heridas mientras el chico Bennet vigilaba todo a su al rededor.

- ¿Qué haces? - dice Charles viendo a la chica

Ella con ayuda de su pequeño cuchillo corto un pedazo de su pantalón.

- No tengo vendas entonces tendré que improvisar, no puedes tener esa herida como si nada - responde acomodando el pedazo de tela en su brazo

- Me recuerda la ves que utilizaste la tela de uno de tus vestidos para ayudar a un niño - dijo Eliot volteando a verlos

- ¿Tu... Lo viste? - pregunta la joven volteando a verlo

- ¿Quién no? Todos estuvieron hablando de la manera que te metiste al agua para ayudar al niño -

- Que valiente - alaga el rubio viéndola

Ella sonríe agradecida por ambos mientras sigue acomodando la tela en el brazo del rubio. Ya acabado comenzaron a caminar en busca de comida o algo parecido así que en cuanto encontraron algunas frambuesas al igual que fresas en seguida sonrieron, aunque eso no los llenará aunque la buena noticia era que las aves podían ayudar y aun más con los cuchillos de Charles quien obtuvo dos pájaros perfectos para poder comerlos.

- ¿Cuantos quedarán? - pregunta la joven comiendo al ave

- Escuche al menos tres o cuatro veces los cañones así que posiblemente quince o catorce de nosotros - responde el chico Jonnson

- Tantos niños - susurro la ojiazul con la mirada baja

En seguida siente como su compañero la consuela acariciando su espalda mientras le ofrecía algunas fresas. No habían hablado con respecto al tema de los trágicos amantes solo entendía que debía demostrar de alguna manera que se gustaban aunque eso no le gustaba ya que no podía pensar en hacer algo romántico con alguien que no fuera Finnick.












¡PRIMERA PUBLICACIÓN DEL AÑO! Estoy muy feliz de volver a pesar de que regresare a clases 🤧 así que trataré de público más seguido porque cuando comiencen las clases ya no podré hacerlo tan seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡PRIMERA PUBLICACIÓN DEL AÑO!
Estoy muy feliz de volver a pesar de que regresare a clases 🤧 así que trataré de público más seguido porque cuando comiencen las clases ya no podré hacerlo tan seguido.

Aun así espero que hayan iniciado este año con todo, recuerden que los quiero mucho 💕 

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒ᵗʰᵉ ʰᵘⁿᵍᵉʳ ᵍᵃᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora