✩ • ○ 🌊 . • * ° ༄ ● ☆ . • ° 𖦹
TODAS SUS HERIDAS HABÍAN SIDO CURADAS, AHORA MISMO LO ÚNICO QUE QUERÍA era escuchar uno de los cuentos de su hermana Annie para ayudarla a dormir ya que cada vez que cerraba los ojos lo que siempre llegaba a su cabeza era a Eliot sangrando o el cuerpo sin vida de Charles así que se sentía mejor al sentir a Finnick a su lado quien durante todo ese tiempo estuvo a su lado, besaba sus mejillas mientras lloraba, limpiaba sus lágrimas y susurro cosas dulces a su oído mientras acaricia su cabello.
- Esta bien, ya estas conmigo - susurra el rubio besando su mejilla - Escúchame Luna, mañana te van a coronar como vencedora después iremos a casa ¿De acuerdo? -
Ella asiente con la cabeza, aquello la aliviaba ya que pronto podrá ver a su madre y hermana además estaba entre los brazos de Finnick.
El rubio hizo todo lo que pudo para mantener a salvo a su Luna, enviando todo lo que podía y era algo fácil debido al triángulo amoroso que se había formado, su dulce Luna no lo había notado, ella estaba demasiado ocupada tratando de sobrevivir y a palabras de ella estaba pensando tanto en su familia como en él algo que lo llenaba de orgullo ya que su Luna tenía su mente y corazón en él.
- Finnick - lo llamo con suavidad
- ¿Qué sucede mi Luna? - cuestiona con suavidad
- ¿Prometes que estas para mi todo el tiempo? -
- No debes si quiera preguntarlo - tomo si rostro con suavidad - Haría lo que sea por ti, todo lo que necesites yo te lo daré -
Ella sonríe ligeramente para luego abrazarlo aferrándose a él, se sentía tan segura y protegida a su lado, ella también quería hacer sentir de la misma manera a Finnick, quería hacerle saber que ella estaba para lo que él necesitará.
- Yo también haré lo mismo por ti Finnick- susurra con suavidad
Ambos se sonríen mientras siguen en ese abrazo que demuestra cuanto cariño sienten el uno por el otro estando dispuesto a apoyarse en todo lo que puedes.
✩ • ○ 🌊 . * ° ༄ ● ☆ . • ° 𖦹
LE GUSTABA SU VESTIDO, PARECÍA UNA PRINCESA YA QUE ERA DE UN COLOR AZUL PASTEL además de que lo decoraban varias flores blancas, específicamente rosas, su rostro fue decorado con varias piedras pequeñas al igual que un brillo dorado y su cabello estaba suelto también decorado con piedras.
- Te vez hermosa - dice Lady viéndola
La abraza con suavidad por las espalda mientras le sonreír con cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒ᵗʰᵉ ʰᵘⁿᵍᵉʳ ᵍᵃᵐᵉˢ
Fanfictionᴏᴄᴇᴀɴ ᴇʏᴇs ✩ • ○ 🌊 . * ° ༄ ● ☆ . • ° 𖦹 Luna Cresta fue la segunda hija del matrimonio Cresta, su padre murió debido a que enfermo gravemente quedando solo con su madre y su hermana Annie, pero todo cambia cuando es elegida como tributo de l...