2.

101 4 0
                                    


Caminado por el pasillo que lleva a la cafetería, un par de Betas iba corriendo empujándolo en el camino.

Fastidiado con lo mismo de siempre, los Betas jóvenes siguieron corriendo hacia la cafetería sin impórtale que un Alfa iba en el camino.

«Ni que fueras Alfa de verdad».

Entrado a la dichosa área. Los jugadores de Soccer le dieron una mirada, entres divertido a burla. Levantado una ceja con una sonrisa de devuelta con sarcasmo, haciendo que  callaran las risas.

Retomado su camino, se estremeció. Sentía como si Alguien lo estuviera buscado. Se aventuró al ver a su alrededor, solo encontrado al grupo famoso de Omegas.

Sin darle más vuelta al asunto, camino hasta la maquilla expendedora para un refresco. Merodeó el salón por última vez, dando la espalda hacia los estudiantes saliendo de la cafetería.

---

La última clase de su horario, Kyungsoo bostezo por cuarta vez. El profesor se estaba quedado dormido en su puesto. Haciendo que varios estudiantes le tomaran fotos con sus celulares.

Meditado en sus pensamientos sobre lo que paso ahora. Lo había encontrado, pero no pudo localizarlo, como si se hubiera esfumado. No quiso comentarlo con sus dos amigos, sabía que le iba decir que estaba exagerado.

El sonido del timbre dando el aviso de salida, sacándolo de sus pensamientos. Guardado sus cosas en su mochila, se lamentó de no poder ver a su Alfa, su otra mitad…su pareja destinada.

—¿Estas listo para irnos? —Cuestionó Baekhyun, que está listo con su mochila cargada en su hombro.

—Sí. —Contesto, poniéndose de pie.

Saliendo de salón, se toparon con el pasillo repleto de estudiantes con prisa de irse hacías sus casas.

Terminado un día de escuela, en la entrada principal estaba Minseok esperándolos. Los tres iba ir a casa de Kyungsoo para hacer la tarea, pero nuevamente volvió a estremecerse.

Miraba entre la multitud, buscado al dichoso Alfa. Su mirada llego a la dirección donde está un Alfa sentado leyendo un libro. De cabello negro, se veía alto, pero no fuerte. Piel algo morena, con una camisa azul, queriendo darle una mirada más de cerca quiso ir hacia él.

—¿Pasa algo Kyungsoo?

Permaneció callado sin importarle lo que esta hablado el grupo de chicos a sus espaldas. Sacudiendo la cabeza, se giró ver a su mejor amigo.

—¿Quién es él? —. Cuestiono, dado una pequeña señal hacia donde estaba sentado el chico de camisa azul.

Baekhyun no pudo divisarlo al principio, hasta que nuevamente su amigo lo apunto, riéndose. kyungsoo frunció el ceño.

—Kim Jongin. Último año como nosotros, está conmigo en clases de inglés. ¿Por qué quieres saber?

—¡Oh! Bueno solo por curiosidad. —Puntualizo con un gesto divertido.

Baekhyun puso los ojos en blanco, para volver a poder atención nuevamente sobre lo que esta hablado el grupo.
Kyungsoo no le hace falta ponerlo en dudad, Jongin era su pareja destinada.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora