4.

92 9 0
                                    

Fue el primer rechazó, dolió. Su paraje destinado lo tiro aun lado.

No pudo levantar la cabeza, luego de ser rechazado por el hombre que pensó que iba hacerlo feliz. Tan poco espero las burlas del grupo popular.

—Levanta ese ánimo, ¡no es el fin del mundo! —. Quiso ayuda Minseok, no estaba funcionado.

—Perder mi lugar y que Jongin no me quiera ¡¿No es el fin del mundo?!

Exclamo molesto, Baekhyun hace dos días que no se juntaba con ellos. Quería saber dónde estaba su mejor amigo, cuando lo necesitaba.

****

Pasos la mañana algo normal, recibiendo insultos en los pasillos, «Vaya que tuviste tú merecido». «¿Ese chico rechazo ser tú juguete?» «Como se siente ser rechazado».

Escapar de todo camino hacia el patio trasero. A esta hora no había estudiantes, por lo que fue perfecto.

Entre los árboles encontró una banca, se fue acercado encontró con la silueta de Jongin. No estaba solo Baekhyun a su lado, riéndose como los mejores amigos.

Su estómago se revolvió sintiendo escalofríos, llenado a sentir un miedo inexplicable, su Omega estaba queriendo salir a la superficie al oler a su Alfa cerca.

****
Luego de haber rechazado a Do Kyungsoo, ¿se hizo un héroe? La mayoría odiaba. Por ser un orgulloso egoísta, que se creía la última gota del desierto.

Recibiendo muchos halagos de Omegas como Betas. Los Alfas le dieron su lugar, sin molesto por estos días, se escuchaba por los pasillos que era el primero en tener “Valor” de quitarse al omega popular.

En clases de inglés le toco hacer trabajo en grupo, no queriendo hacerlo con los compañeros que lo estaba alabado. Busco al Omega que siempre fue bueno con él desde hace mucho.

—¿Puedo ser tú compañero?

—¡Jongin!

Byun Baekhyun, el chico que siempre lo miro como un Alfa. Le sonrió, haciendo una seña para que tomara asiento a su lado. Empezaron hablar, se informó que era amigo cercado de Kyungsoo, siendo parte del grupo popular por órdenes del omega.

—¿Enserio no siente a Kyungsoo como tú Omega?

Esa tarde estaban afuera de clase, por el patio trasero.

—Mmm, si te digo un secreto. ¿Lo guardas?

—¿Confías en mí?

—Eres bueno Baekhyun, me gustaría tener un Omega como tú a mi lado.

Las mejillas del menor se tornaron rojas, haciendo que riera divertido, escucho unos pasos. Miro de reojo la silueta de Kyungsoo alejarse.

—Te lo contare.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora