—¡¿Qué dices?! —cuestiono Jongin, poniéndose de pie.
—Lo que escuchaste, Kyungsoo quiere tener un hijo.
—Bueno chicos, es lógico va cumplir veintiséis años. —Su reloj biológico le esta diciendo que es su tiempo.
Aclaro Chanyeol, mirado como su amigo empezaba a dar vuelta por la oficina.
—Conozco bien a Kyungsoo, lo hace porque siente que no va ser un buen Omega.
Jongin miro hacia la ventana. Girándose para ver a Baekhyun, sabía que había llegado su tiempo, le estaba pidiendo la ayuda que necesita.
—Investigare con Minseok cuando y donde es. Tranquilo.
***
Esa noche fui con mi madre a una cena que nos invitaron. Pasado el tiempo con mis sobrinos, mi madre se le veía feliz abrazado a mi hermana con su esposo.
Mire a los niños, me preguntaba como hubiera sido mis hijos al tenerlo con Jongin. Recordado lo que me dijo Baekhyun, no pertenecía en la vida de Jongin.
***
Enfrente de las puertas de la clínica, dando un suspiro. Estiro la mano para empujar la puerta y pasar.
—Bienvenido, ¿tiene una cita programada?
—Hola, si Do kyungsoo.
—Tome asiento en un momento lo llama, mientras puede ver estos perfiles.
Entregado el catálogo de todos los perfiles de esperma congelados, se fue al sofá sentándose para abrirlo.
Estaba nervioso, tenía miedo. No pudo pedir que su madre viniera con él porque tiene cosas más importantes que su hijo, Minseok estaba ocupado con su familia.
—Estaré bien solo.
Se dio ánimo, se concentró en leer los perfiles. Escuchado la puerta abrirse dando aviso de alguien nuevo.
—Bienvenido.
—Gracias, pero vine por alguien.
Extrañado al escuchar esa voz, levanto la mirada encontrándose con el rostro de Jongin.
—¡Jongin!
—Nos vamos. —Mando el mayor tomado su mano.
—¿Pero?
—Ahora. —Insistió molesto.
Jalándolo salieron de la clínica, se soltó de su agarre para voltearlo a ver irritado.
—¡¿Se puede saber qué haces aquí?!
Quiso preguntar, fue detenido por el moreno que lo volvió a jalar hacia su auto.
—Sube al auto ahora Kyungsoo. —Ordeno haciéndolo así.
Llegaron al parque que estaba a una cuadra de su apartamento, parado el auto. El pelinegro abrió la puerta para salir del auto, perseguido por Jongin.
—¿Se puede saber qué pasa?
—Te salve, es lo único que te diré.
—¡Es enserio! Pensé que no te importaba.
Quedándose en silencio lo miro, levanto una mano para tomar su mejilla dando una pequeña caricia.
—No quiero que tengas un hijo de otro, te mereces algo mejor.
—¿Y que esperas cuando mi Alfa me rechaza?
Jongin alejo su mano, mirado hacia el suelo. Se escucho un claxon de un auto, mirado encima del hombro de Jongin, pudo notar a Baekhyun bajar de su auto.
—Baekhyun te llevara a casa.
—Espera…a ¿Dónde vas?
Como esperaba no le dio respuesta, Jongin volvió a desaparecer. Le dio una mirada a Baekhyun comprendiéndolo todo, le había dicho su plan, el moreno hizo lo que su ex amigo le ordeno que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanfictionKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...