16.

83 6 0
                                    


Era tarde cuando Sali de la tienda, pase por varios callejones. Sin voltear a ver atrás, quería llegar a casa para poder cenar y dormir.

Iba pedirle ayuda a Baekhyun para que le ayudara a no tener miedo hacia los problemas de Jongin.

Dando vuelta a un semáforo para pasar la calle, sintió un par de brazos tomarlo de la cintura y haciendo que entrara a un auto negro.

—Si grita, te mato y no espero que Kim se moleste si su Omega muere.

Le susurro el tipo, para luego cerra la puerta.

***

—Hola Yixing ¿Has visto a Kyungsoo? —. Pregunto Baekhyun entrado a la oficina de RRHH, pero el chino le dijo que no, antes de girar e irse Yixing le hizo una pregunta.

—¿Es verdad que Kyungsoo es Omega del Sr. Kim?

Mirándolo sorprendido, nadie sabía de la verdad.
—¿Quién te lo dijo?

—Salió en un blog de noticias, ayer en la tarde.

***

Corriendo hacia su oficina, abrió su laptop para buscar ese famoso blog, en la primera plana estaba la noticia de que Kim Jongin si tenía un Omega.

Desde hace años que Jongin escoden a su Omega, Do Kyungsoo que ahora trabaja en la empresa de su familia, las sospechas comenzaron cuando se infiltraron audios de la habitación del hotel. Donde el empresario dormía en su fiesta de esta misma empresa.

También se infiltraron fotos besándose en la barra donde era la fiesta.

¿Pero no es raro que el empresario tan exitoso como Kim no ha reclamado a su pareja?

—¡Baekhyun! ¡Chanyeol!

Entrado a la oficina de Jongin lo encontró mirado la ventada rota, en su mano estaba una nota.

—¡¿Qué sucede?! ¿Por qué gritas? —. Hablo su pareja y amor de su vida, cuando lo vio se acerco para abrazarlo.

Cuando estaban con su Chanyeol se sentía seguro.

—Mi Kyungsoo fue secuestrado. —Se giro a verlos, le entrego el papel Kyungsoo estaba secuestrado por el enemigo en ventas de Jongin, todo para que le entregue su nuevo proyecto.

—¡¿Cómo sucedió esto?!

—Se infiltraron varias fotos y audios de la fiesta, se publico en un blog de noticias que Kyungsoo es tú pareja.

***

—Suéltame.

Fue empujado hacia el piso, estaba en una casa vacía, miro a su alrededor y pudo ver un tipo con traje, lo conocía…era Kwongin de las empresas tecnológicas que estaba queriendo ser como la de Jongin.

—Eres hermoso, es increíble que Jongin tenga suerte hasta en su pareja.

—¿Qué quieres de mí y de Jongin?

—Su nuevo proyecto, hace unos días un empleado me trajo una idea de Jongin, pero me cayó una demanda ahora quiero que venga con su nuevo proyecto a cambio de ti.

Ese proyecto era especial para Jongin, Baekhyun me dijo que lo trabajo desde la escuela, si tan solo me hubiera acercado a él, entonces todo fuera diferente.

Sonriéndole de lado, se levanto del suelo. Se fue acercado a ese tipo.

—Pues te salió mal, porque Jongin no me quiere, no me ha reclamado.
Le mostro el cuello, sin ninguna mordida, Kwongin se quedó congelado juntos con sus guardias.

—Eso es mentira, en el hotel estaba juntos. —Hasta tuvieron sexo.

—Jongin me dijo que fue un error, solo me quiso para el momento no valgo nada para él.

Decir esas palabras fueron duras, pero sabía que lo único que podía hacer para que lo soltara.

—Tranquilo Omega, que tú Alfa esta aquí.

Hablo unos de los guardias, a espaldas de Kyungsoo. Una puerta se abrió mostrado a Jongin con un folder igualmente vestido de traje.

—Me tienes aquí, ahora suelta a mi Omega.

Sus ojos cambiaron de color, sabia que iba ser un problema. Kyungsoo camino hasta Jongin con miedo, pero se afrentó.

—Lo tenia bajo control, no era necesario venir.

—No volveré a cometer el mismo error, me importas Kyungsoo.

—Baekhyun no esta para que te ayude con tú control.

—No me importa, si voy a matar a ese tipo lo voy hacer.

Se estremeció no quiere ver ese lado de él, Kwongin se rio de la escena, haciendo una señal a sus guardias para tomar a Kyungsoo apartándolo de Jongin.

—Aquí esta mi idea, es toda tuya si nos dejas ir.

Su enemigo se acerco y tomo la carpeta sonriéndole, se dio media vuelta para ver a Kyungsoo.

—Cambie de planes, no solo quiero tú proyecto. —También a tú Omega, eres afortunado Kim, un Omega hermoso y sin marca.

Los hombros del Alfa se tensaron sacado un gruñido, mientras que veía como Kwongin se acercaba a Kyungsoo tocarle el rostro.

—No te preocupes, te haré sentir bien.

Iba morder la mano de ese hombre, pero Jongin fue más rápido. Empujándolo contra la pared. Sin perder tiempo lo comenzó a golpear la cara, haciendo que los guardias que lo tomaba de los brazos lo soltasen para salvar a su jefe, quitado de golpes dejándolos inconscientes.

—¡Jongin parar! —. Su voz salió cortada, mirado como la ropa de Jongin comenzaba a marcharse de sangre, sin importarle terminado con los tipos de Kwongin.

Para volver con él dándole patadas, el tipo estaba sangrado y tirado en el piso.

—Lo vas a matar Jongin no quiero que vaya a la cárcel.

No lo estaba escuchando, se fue acercado hasta abrazarlo por la espalda. Fue cuando su Alfa se detuvo respirado cortamente.

—Sabes que ni a mí, ni a Kyungsoo nos gusta ese bajo control.

Una voz melosa salió del pelinegro, calmado a la bestia. Jongin se giro entre sus brazos para verlo sus hermosos ojos era de color rojos, tenia una sonrisa. Estaba hablado con su Omega.

—Te estoy protegiendo.

—Lo hiciste, eres fuerte. —Pero tienes que dejar de molestar a Jongin el quiere tener una vida normal.

Otro gruñido se escuchó, pero estaba vez el Omega le pego en pecho haciendo que el Alfa se acercara para robarle un beso.
—Deja que tenga el control para ambos, no los quiero ver lastimados, además me siento celoso que Baekhyun pueda ayudarte y no yo.

Hablo mirándolo a los ojos, volviendo al tono café, paso su mano aun con sangre por su rostro.

—Te lo prometo, precioso. Vamos a casa.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora