Mirando su plato, volvió a jugar con el pedazo de lechuga, ahora en una esquina de la cafetería. Donde nunca imagino terminar, lejos de la mesa que compartía con sus dos amigos.Levantado la mirada, desfachatez Baekhyun invito a Jongin a su mesa. Volviéndolo hacer de tres, desde que escucho la declaración de Jongin esa tarde en el patio trasero.
Tomo sus cosas apartándose de sus amigos, ahora solo e invisible, se preguntaba si podía ser ese omega que tanto quiere Jongin.
Armándose de valor, luego del almuerzo persiguió a Jongin.
—Jongin.
Girándose para verlo sorprendido de que fue él, volviéndose a esconderse en su caparazón, con su tranquilidad y serenidad.
—Si.
—Me rechazaste… ¿Por qué no soy como Baekhyun?
Cruzándose de brazos, lo miro por un tiempo una sonrisa dibujo, haciendo que sus piernas se pusieran como gelatina.
—Me gusta Baekhyun, es mi tipo. Y si en un futuro no encuentra su Alfa, yo seré el que lo reclame.
Su omega dejo salir un gemido de dolor, la tristeza se pudo sentir como un disparo a su corazón. Disfrazándolo se rio nervioso
—Pero yo soy tú Omega, Jongin no puedes ¡Reclamar ni gustar de Baekhyun!
—¿Por qué no?
—Baekhyun es un perdedor, claro tú también lo eres. Igual manera te acepto como mi pareja.
Dio su explicación moviéndose nervios, jugado con sus dedos al recibir la mirada de molestia en Jongin.
—Sabes Kyungsoo…no todo gira a tú mundo. Baekhyun vale mucho más que una lista o segundas opciones.
Dejándolo claro se dio media vuelta para irse, dejado atrás al pelinegro.
****Se había graduado, entrado a la universidad. Acompañado a su generación. En su primer año no fue difícil encajar, terminado en el grupo elite del campus.
—Kyungsoo.
Volteando a ver Baekhyun, desde que Jongin le dijo que le gusta su mejor amigo, fue aceptado la idea que no terminaría con Jongin.
Baekhyun en cambio se hizo más hermoso, ganado popularidad entre los Alfas, molestado a su orgullo. La mistad entre Baekhyun y Jongin se hizo inseparables.
Jongin estaba hermoso. Se hizo parte del grupo de tecnología. Nerd, pero guapo sigue siendo su tipo.
—Hola Baekhyun.
—¡Quiero contarte algo!
Extrañado camino a su lado hasta llegar donde unas mesas. Tomado asiento enfrente de él.
—¿Te acuerdas de Chanyeol?
—El tonto nerd, de esa fea sonrisa. Clase de tecnología.
—No es tonto Kyungsoo, y es muy inteligente, divertido. —Defendió molesto.
—Sigue ¡No tengo todo el día!
—Bueno, me di cuenta que es mi Alfa.
Un momento de silenció sin Baekhyun encontró a su Alfa. ¿Qué pasaba con Jongin?, acaso el castaño iba estar con los dos…su amigo sonrió tomado su mano juntándola con la suyas.
—Se lo dije…me correspondió.
Con esa última información, su amigo iba ser feliz. Llegado a sentir envidia, aún tenía a Jongin a su lado, de seguro no sabe lo que el moreno siente hacia él. Haciendo lo enojar, aun tiene lo que tanto ha querido.
—Pues no lo apruebo, es un perdedor Baekhyun. ¿Crees que serás feliz con él?
—Es mi Alfa, pensé que ibas estar feliz por mí.
—Tienes que fijaste en alguien de tú nivel, no un tonto.
Levantándose de la mesa, lo empujo ganándose un susto, no esperaba ese comportamiento de su amigo.
—Solo porque Jongin no te quiere, no tienes que decirle a todos lo mismo. Amo a Chanyeol y el a mí, ¡ahora entiendo porque Jongin no te acepta!
Tomado su brazo para que volviera a ver.
—Espera… ¿Qué te ha dicho Jongin de mí?
—No quiero que me vuelvas a buscar…ya no somos amigos. Si no eres feliz por mí y no aceptas a Chanyeol…es mejor seguir cada quien su camino.
Dejándolo solo. Sin saber que hacer ahora con su vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanfictionKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...