11.

91 6 0
                                    

Su idea no era terminar lejos de la fiesta, llegado a lado de la piscina noto varias miradas de molestia hacia él.

No era el favorito de nadie, volvió a recordar la llamada telefónica que tuvo hace poco con Minseok, reclamado su tracción por decirle a Baekhyun sobre su plan.

“Deberías estar agradecido, Baekhyun se preocupe por ti, Jongin tenga el valor de ir a verte. Si no fuera yo, estarías solo”.

Sus ojos se llenaron de lágrimas «No quiero terminar solo» al mirar hacia la barra, se encontró con Jongin solo, tomo valor para acercarse hacia él, lo tomo del cuello para chocar sus labios.

Estaba listo para el rechazo, para su sorpresa el alto correspondió el beso, envolviendo sus brazos en su cuerpo.

—Bebé —susurró en medio del beso.

En su estómago se revolvió de la emoción, su cabeza comenzó a dar vuelta, le gustaba el apodo que había dicho.

Tocado sus cuerpos llegaron a la habitación de Jongin. Abriendo la puerta de golpe y cerrándola igual.

Kyungsoo se derretía en cada beso que le estaba brindando, las manos grandes y fuerte de su Alfa fueron quitado su ropa, dejándolo desnudo en segundos.

Sus cuerpos ahora desnudos, los besos fuero partido por su cuerpo, estremeciendo cortado su respiración.

—Jongin —jadeo, sin aparta la mirada, sus pupilas estaban dilatadas.

—Cama, rápido. —Puntualizo, Kyungsoo hizo lo que ordeno.

Recostado en la cama, abrió sus piernas para dejar a su pareja espacio. Jongin aceptó la iniciativa, enredando sus piernas en su cintura.

Ahora húmedo, los omegas podía lubricarse para hacer más fácil a la hora de tener sexo.

Sintió una pulsada en sus pezones, era los dientes de su amante. Con su mano libre fue tocando su miembro. Arqueando la espalda por el golpe del placer.

—Necesito…te necesito ahora —gimió en medio de otro beso dejado pasar su lengua.

Guiado su miembro, fue empujado entrado a su entrada, haciendo que su cuerpo se arqueara, sintiendo dolor en el proceso.  Dejó ir un jadeo empezó a llorar, tenía la ilusión de que Jongin fuera su primero.

Jongin repartió besos por todo su cuerpo y jugado nuevamente con sus pezones, el dolor paso sintiéndose seguro volvió hablar.

—Muévete —ordeno, acariciando su cabello.

Empujado suave, acostumbrándolo a su tamaño. Las manos del alfa tomaran su trasero abriéndola dejado más fácil la tarea de tomarlo.

Sus manos se aferraron a las sabanas. Al principio fue incomodo y doloroso, pero fue rápidamente remplazado por el placer. Haciendo gritar, arqueado la espalda.

Acelerado las embestidas, Jongin ahueco su rostro para tomar sus labios en otro beso, dejándose llevar.

—Jongin. —Su cuerpo se agito al ser estimulado su próstata. 

Siguió empujado en esa dirección. Gimiendo sensualmente, no encontraba coherencia entre sus pensamientos, olvidándose de quien era y su nombre.

—Córrete bebe —mando. Su voz fuerte haciendo que kyungsoo perdiera su control en su cuerpo, dejado pasar al omega de su interior.

Sus ojos era un tono más claro, sonriéndole sin dejarse de mover, corriéndose seguido de Jongin. Llenándolo con su semilla.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora