8.

82 7 0
                                    


—Eso fue todo, gracias por haber venido.

Las luces fueron encendidas, seguidos de los empleados comenzado a irse. «Jongin tiene otras cosas que hacer, no creo que piense mucho lo que paso entre ustedes» Minseok fue sincero, no debía seguir con ilusiones. 

***
Llevándose el café a su jefa junto con su reporte, toco la puerta de su oficina.

—Lleva esto al señor Kim.

Sorprendido miro el documento y luego verla a ella, recibiendo una mirada de molestia. 

—Haz tu trabajo.

Haciendo lo que ella pidió, camino hacia el piso superior donde era la oficina de Jongin.

Era su primera vez que subía, solo lleva dos años trabajado en la empresa.  No sabía cómo aceptar que Jongin lo viera como su empleado. Toco la puerta abriéndose se encontró con el rostro de Baekhyun.

—Un gusto verte Kyungsoo.

Lo recibió alegre Baekhyun, mirado encima de su hombro.

—Jongin esta ocupado con Chanyeol. No olvides que soy su mano derecha.

Comento volviéndolo a sonreír, el por su parte entrego el documento al castaño.

—Gracias.

—De nada.

Iba marcharse sin embargo la voz de Baekhyun lo detuvo.

—Minseok me dijo de tú plan de embarazo artificial.

—¡Pensé que no era el motivo de sus conversiones! —. Bromeo sonriéndole.

—¡Cierto! No lo eres, pero igual me he preocupado por ti.

—Entonces le preguntas a Minseok sobre mi vida. —Quiso saber mirándolo.

—¿No es al revés? Minseok me cuenta cuando vas hacer una estupidez.

—Baekhyun tienes todo lo que has querido. Tienes a Chanyeol, a Jongin, no digas a mis decisiones que son estupideces.

—¡¿Tengo a Jongin?!

—Los dos sabemos que siempre quiso un Omega como tú.

—Kyungsoo, si supieras como son las cosas.

— Creo que mi vida es una mierda, para ver los demás.

***
Diciendo lo último a su ex amigo, se dio la media vuelta, saliendo al fin de la oficina. Busco los baño de hombres, entro en un cubículo para comenzar a llorar.

***
Abriéndola puerta, interrumpió la reunión. 

—Te dije que era de esta manera.

—Pero no me gusta, pero de otro color.

Dejado el documento encima de la mesa, paso a lado de su esposo para darle un beso silencioso, sentándose a su lado.

—Vino Kyungsoo a dejarte el documento.

Ambos hombres se quedaron en silencio, Jongin miro el documento.

—¿A cambiando? —. Chanyeol pregunto con una pequeña esperanza.

—No, siempre con su orgullo.

Después años el nombre de Kyungsoo volvió a ser escuchado, aunque Baekhyun hablaba muy seguido con Jongin en privado.

preocupado por su amigo y pareja de su otro mejor amigo.

—Hace unos días Minseok me dijo que Kyungsoo quería embarazarse artificialmente.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora