—¿Alguien ha visto a Kyungsoo?Ordeno Jongin a su grupo de amigos, llevaba toda la tarde desaparecido, era viernes y esa noche iba llevarlo a cenar.
—Jongin, debe ir con Sehun.
Comento Minseok, no estaba sonriéndole y estaba preocupado.
—Creo que te necesita.
Mientras iba manejado, quiso conectarse con su Omega, pero él no contestaba a su llamado. Llegado a la tienda de Sehun, entrado sin importar de saludar. Busco por cada pasillo hasta que lo encontró en una esquina. Sentándose mirado a la nada.
—Precioso, me tenías preocupado. — ¿Qué sucede?
—Vas a odiarme, me dejaras. —Sentó a su lado.
—Te escucho.
—No puedo tener hijos, se me paso mi tiempo.
El silencio llego entre ambos, pero Jongin lo abrazo.
—No importa, te amo y eso no va cambiar. —Si no podemos tener hijos esta bien, no te voy a odiar.
Escucho los sollozos de su pareja, abrazándolo más fuerte.
—Además quiero que hagas algo por ti, vas a volver a la Universidad.
Se sorprendió por lo que su pareja le pidió.
—No crees que mi tiempo ya paso.
—Eso no es verdad, aun puedes cumplir unos de tus sueño, y si en el futuro aun quiere tener bebes, vamos hacerlo artificialmente.
—Jongin.—No olvides que tienes que ser tú primero, si cariño.
***
Unos meses después.
—¿Nervioso?
—Algo, todos son jóvenes y yo no me siento listo.
—No tengas miedo.
Bajado del auto. Miro la entrada de la universidad, se giro a ver su esposo, hace poco se casaron haciendo formalmente su compromiso, le sonrió dándole ánimo.
El primer día no sabia que hacer o como actuar, pero le gusto volver a clases.
—Hey Kyungsoo.
Se giro a ver su nuevo amigo y compañero Tao, era más joven y hace poco termino la escuela.
—Escuchaste el rumor que quiere dominarte para el grupo popular de la Universidad.
—¿Y eso por qué?
—Porque cuando eras adolescente fuiste parte de ellos.
A los lejos venia el grupo conformado por cinco personas todos era Omega, la líder era una chica rubia sonriente. Llegando adelante a él, la misma líder lo miro de pies a cabeza.
—El Famoso Do Kyungsoo, has perdido belleza estos años.
—¿Y tú eres?
La chica se quedo sin palabras, sus amigas de atrás comenzaron a reírse de ella.
—¿Qué quien soy? Para tú información soy Paty de Canadá, líder de los populares y quería saber si quieres ser parte de nosotros.
Tao se quedo con la boca abierta, se giro a ver su Hyung, pero Kyungsoo solo sonrió, en eso escucho un claxon de un auto. Girado pudo ver a Jongin bajarse del auto para verlo.
Le sonrió a su esposo, para volver hablar con la chica.
—No me interesa quien eres, y no gracias. —Pero espero que te vaya bien en tu estilo de vida, y si me disculpa mi esposo me espera.
—Ese es Kim Jongin.
Hablo Tao abriendo la boca, todos se giraron a ver al empresario parado, esperado al pelinegro Kyungsoo asistió con la cabeza.
—Vamos Tao, tenemos tarea que hacer.
Tomado el brazo de su compañero caminaron hasta Jongin lo primero que hizo fue abrazarlo para darle un beso.
—Te extrañe.
—Te presento a Tao, mi compañero. —Tao es él Jongin mi esposo.
—¿Es tú pareja destinada? Wou.
—¿Qué fue eso que paso antes?
—No le des importancia, son chicas populares que piensa que puedo ser de su grupo.
—¿Por qué no aceptaste? —. Inquirió Jongin.
—Por que ya tengo lo que quiero.
Le sonrió cuando escucho su respuesta, Kyungsoo era el mejor Omega que podía tener.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanfictionKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...