7.

86 6 0
                                    

Revisado en su laptop lugares de clínicas que ayuda a quedar embarazado por medio se semen artificial. 

—No creo que sea buena idea. —Debatió Minseok mirado hacia su amigo.

—Es mi única opción.

—Tienes otra, ve hablar con Jongin. Talvez está vez sí puedas llegar a un acuerdo.

Opinión su amigo, tomado su taza de café para darle un trago, era sábado por lo tanto Jongdae cuidaba a los niños mientras lo estaba visitado.

—Siempre me pregunte, ¿por qué me rechazo? —.  Mirado la dirección de la clínica cercana. —¿No te ha dicho nada?

Minseok hizo un puchero queriendo tomar tiempo.

—Lo siento, no habla de ti.

—¡¿Todos estos años, no me ha mencionado?! Ni en las reuniones de amigos.

—Kyungsoo…tiene una vida, si no quiere hablar de ti…es porque tiene otras cosas que hacer.

Sentimiento de tristeza lo baño en su ser. No era el tema de conversación de su Alfa.

Envío su solicitud, si Jongin siguió con su vida, enamorado de Baekhyun, que le vaya bien.

Él iba tener un hijo gracia a la ciencia.

****
El destino me odia, ese lunes corrí por el pasillo dejado el nuevo trabajo a todo, sonriendo falsamente apartándome de lo pervertidos que quisieron tocar mi trasero.
Ahora en mi pequeño escritorio tomado aire, la jefa paso a mi lado.

—Kyungsoo, vamos.

Siguiéndola, llegamos al salón general donde se hace convocatoria a los empleados. Podía verse que iba ver reunión general, buscado la última fila no quería que nadie lo viera, su jefa tenia otros planes, lo tomo del brazo para llevarlo hacia el frente.

—No escuchara nada ahí atrás.

No pudiendo escapar, tomo su asiento haciéndose lo más pequeño que pudiera, las luces fueron apagados.

Tomado aire Jongin salió a la vista de todos junto con Baekhyun e Chanyeol. Tomado el micrófono miro hacia el frente sonriendo.

—Gracias por presentarse, como vera tenemos nuevo accionista para el nuevo proyecto. Vamos a estar trabajar juntos por un tiempo, así que quiero que los conozca.

En la pantalla se prestaron las imágenes de logos de las empresas que iba a trabajar en el nuevo proyecto, fue increíble como Jongin hace una semana se reunión con esas personas logrado la propuesta.

Estaba orgulloso de él, Minseok puede tener razón. Si pudiera hablar con Jongin, podía pedir su esperma para crear un bebe.

—Si pienso en estupideces. —Murmuro para sí mismo, Baekhyun giro su para verlo, ambos se miraron sorprendidos.

Escondiéndose más en su asiento, pero iba parecer raro. El castaño llamo la atención de Chanyeol, haciendo que también lo buscara.

Tenia que escapar antes que Jongin lo viera, fue demasiado tarde, Jongin miro hacia el público, se giro a ver los otros dos para verlo.


¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora