17.

83 6 0
                                    


Luego de tomar una ducha y un pijama de Jongin puesta, camino hasta la habitación donde estaba su Alfa.

—¿De verdad le entregaste el proyecto?

Cuestiono mirándolo, Jongin carcajeo haciendo dudar a Kyungsoo si otra vez estaba su Alfa tomado el control.

—No, le di uno viejo. El verdadero esta a salvo.

Se sintió aliviado, el moreno le hizo una señal para que se acercara, se sentó a su lado en la cama.

—Ese proyecto es muy importante, lo empecé hacer cuando te conocí.

Se maravillo a ser una inspiración para su Alfa, luego de tantos años le dio una idea.

—¿Cuál es ese proyecto?

—Una cura para mi problema, la vacuna esta lista para ser usada ayudara a los Alfas y Omega que no pueda tener control en su mitad animal, y también lo que tiene problema de presentarse.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, Kwongin quería hacer dinero con esa idea nueva de Jongin, para ayudar al mundo. Cuando su Alfa solo busco una solución para estar juntos.

Enredado sus brazos en su cuello, empezó a sollozar, siendo correspondido.

—Perdóname por no darme cuenta, por no estar contigo y no ser bueno para dejar de lado mi tonto orgullo.

—Perdóname a mí, por no decirte y alejarte de mí por todos estos años. —Te amo Kyungsoo.

Gimoteo enterrado su rostro en su pecho, había soñado por escuchar esas palabras.

Alejándose limpiado las lagrimas de sus mejillas lo miro.

—¿Cuándo tomaras la vacuna?

—En tres días.

—Me falta poco para entrar en celo.

Jongin se sorprendió, pero igual sonrió iba estar junto a su Omega.

—Y te voy a reclamar.

***

Luego de que los doctores probasen la vacuna en Jongin, los cambios fueron notorios, no perdía el control y estaba más sereno, cumplió con la promesa, estuvo con Kyungsoo en su semana de celo.

Mirándose en el espejo, sonrió a ver su marca. Su mordida, estaba entrelazado con Jongin podía sentirlo, compartir comentarios sin hablarse era algo genial.

—Bueno días precioso.

Le susurro por el oído, llegado atrás de él, pasado sus brazos por la cintura. Besado su cuello.

También hizo cambio en su vida, Jongin le pidió mudarse a su mansión, todos los domingos llegaba Minseok y Baekhyun con sus parejas a visitarlos.

Solo faltaba una cosa para ser perfecto, nervioso llego a la clínica de Omegas.

Llegado al consultorio de su doctor, hace tiempo que tiene sexo con su Alfa, pero no ha presentado síntomas de embarazo.

—Lo siento Kyungsoo, pero por tú edad y tus ciclos, esta difícil que puedas quedar en estado.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora