—Perdóname por no decirte antes, tenia miedo de ser rechazado. —Hablo con la voz cortada. —Al principio sabía que era mi Omega, pero luego mi Alfa se salió de control.
—¡Pero se lo dijiste todo a Baekhyun!
—Como te sentirías saber que tu Alfa no podía reclamarte, saber que todos se burlaba por esa falla. Baekhyun me entendió y me aconsejo buscar ayuda.
—Jongin, se como se siente. Y no es lindo estar solo…me dio invidia ver que Baekhyun era más importante que yo, hasta que me pediste ser como él.
—De que abrieras los ojos y me vieras como lo hizo Baekhyun, a eso me refería con ser como él.
Comenzó a sollozar, abrazado al moreno recibiéndolo entre sus brazos.
—Perdóname por ser un imbécil, por no ver tu problema. Me dolía que me rechazaran y era mi maldito orgullo, siempre quise ser el primero en todo que lastimé a las personas que me importa.
Jongin saco un pañuelo de su bolsillo para limpiarle las lágrimas. Mirado su rostro hermoso que había extraño ver.
—Ahora se todo de ti, no soy el mismo. No quiero volver al pasado, quiero ayudarte a superar esto, para que me des una oportunidad.
—No es tarde para decir lo que sientes. Yo todo este tiempo he estado pendiente de ti, gracias a Minseok. Nunca tuve la valentía de buscarte.
—¿Es tarde para nosotros?
—Venia por ti Kyungsoo, quiero que vuelvas.
—¿Cómo sabias de todo esto?
—Minseok me dijo de cambio, me agrado saber que búscate ayuda y este trabajo.
—¿Te sorprende?
—¡El gran Do Kyungsoo trabajado en una tienda de cómic!
—¡Oye! Es divertido.
—Exacto, a eso quería llegar.
Se ilumino su rostro con una sonrisa, podía sentir nueva energía fluir, tenia que seguir adelante iba ayudar a Jongin. Todavía existía un futuro para ambos.
—Dios se siente maravilloso.
***
—¿No puedo obligarte a que te quedes? —Suplico Sehun.
—Tengo que terminar lo demás.
—Te extrañare.
—puedo venir a verte, voy a invitarlo ambos a mi casa. Se que Luhan le gustara pasar más tiempo contigo.
El comento hizo que el omega llamado Luhan se sonrojara recibiendo una mirada de su novio.
—Suerte con Jongin.—Gracias.
***
Abriendo la puerta de cristal se dirigió hacia la recepcionista principal, ella lo miro con desagrado, sonriéndole la saludo.
—Bueno días —saludo. —Se que no me he portado bien contigo, lo lamento si llegue a ofenderte.
—Lo dices enserio. —Pregunto algo admirada.
—Muy enserio —Confirmo dándole la paz.
—En ese caso te perdono.
***
Llego a su zona de trabajo encontrado con Yixing, de su bolso saco un paquete de galletas, camino hacia él.
—Yixing. —lo llamo. —Lo siento por no se buen amigo como querías, pero te quiero decir que cambien.
—¿Son para mí? —Señalado las galletas.
—Es un regalo para ti.
Los ojos de Yixing se iluminaron, tomo el paquete volver a verlo.
—Te perdono Kyungsoo.
—¿Amigos?
—Si.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanfictionKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...