Delante de su puerta, de su apartamento volvió a ver a su amigo.
—Se puede saber ¿Cuál es la razón para interrumpir mis decisiones?
—Te ibas a repetir, un bebe de alguien que ni conoces puede ser un problema para tú Alfa.
—¿Entonces por eso dijiste todo a Jongin?
Baekhyun guardo silencio sonriéndole haciéndolo molestar por su juego.
—Se preocupo por ti, siempre lo ha hecho.
—No entiendo nada, debes dejar de jugar conmigo.
—Todo a su tiempo.
***
No estaba tranquilo que quiso decir, todo a su tiempo. Baekhyun es cercano a Jongin algo debe de saber.
En un maldito autobús, estoy a rubo campamento de convivencia de la empresa.
—Habitación 3.
Le informo el encargado entrándole la llave de su habitación, iba seguir en su camino, encontrándose con Chanyeol e Baekhyun.
Aún molesto por interrumpir sus planes, levanto la frente en alto con movimiento de cadera empezado a caminar ignorándolos ambos. Pasado la tarde entera con dolor de cabeza, el compañero era Yixing.
—¿Qué tal Kyungsoo si vamos a las piscinas?
—Creme Yixing no me interesa ser tu amigo.
El chino acepto el rechazo con una triste mirada salió de la habitación déjalo por fin solo.
La puerta fue nuevamente abierta.
—No quiero ir Yixing.
—Nos has cambiando en nada, pensé que tanto año ibas cambiar.
Dando un salto en la cama, miro a Jongin a su lado con los brazos cruzados.
—¿Qué haces aquí?
—Le dieron la queja a Baekhyun que nadie quería compartir habitación contigo. Hasta que el bueno de Yixing acepto y vi como rechazaste su invitación.
Frunció el ceño por lo que dijo, el mayor se sentó en la silla que estaba frente de su cama.
—Has perdido muchas cosas, solo por encajar en una sociedad de egoísmo.
—¡¿Solo por no aceptar a Yixing? Es un perdedor.
—Ahora tú también. —Declaro divertido.
—Tengo una buena vida, tengo este puesto. —Algo golpeo en su interior mirándolo a ver—. ¿Siempre supiste que iba trabajar para ti?
—Desde las Entrevista —confeso.
—¡¿Entonces?! No me aceptaron por lo que soy… ¡¿Tú me dejaste por lastima?! —reclamando se acercó hacia él—. Me tiene lastima de mi patética vida.
—En realidad fue Baekhyun el me convención, el único amigo que siempre quiere lo mejor para ti.
El temblor de su cuerpo, junto con la humillación que estaba pasado, lagrimas se fueron dibujado en su rostro. Tenia que suponer todo, limpiándose las lágrimas volvió a darle la cara.
—Claro, tenia que suponerlo. Tú no haces nada sin que Baekhyun te diga —Cuchicheo—. Jamás lo harás por mí.
Iba hablarle de lo que pensaba, deteniéndose en seco al escuchar sus sollozos. Se levanto de su lugar, acercándose para tomarlo de los hombros.
—Todo lo que hecho es por bien de ti.
—También interrumpir mis planes de tener un bebe, ¡sabes cuantas palabras he escuchado de mi madre! —. Sus miradas se encontraron. —Me has rechazo dos veces y ahora te ríes de mi desgracia.
—Eso no es verdad, bebe. —levanto su mentó, rozados sus labios sin romper su mirada—. Aun no entiendes lo que pasa, no has madurado para esto.
Ofendido se apartó de su toque, tomado su billetera que estaba en la mesa, se dirigió a la puerta.
—Entiendo que no sea el Omega que quieres. Que quieres a Baekhyun y que ahora me diste trabajo porque te lo pidió.
Abriendo la puerta, salió dejado solo esta vez al mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanficKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...