Tomo el ascensor, presionado el botón del ultimo piso. Las puertas fueron nuevamente abiertas, saliendo se dirigió a la oficina de Chanyeol, tocado la puerta se escucho la respuesta. Abriendo ingreso a la oficina.—Chanyeol.
El nombrado levanto la mirada, al verlo fruición el ceño.
—Gracias por ser la pareja de Baekhyun.
—No tienes por qué agradecerlo.
—Lo sé, y lo siento por ser un idiota. No me di cuenta que Baekhyun era feliz contigo y nunca lo acepté.
Dibuje una sonrisa, Chanyeol se levantó de su lugar, camino hacia él, levanto una mano para poderla encima de su cabello dando caricias.
—A mi me da gusto ver tú cambio.
***
—¿Baekhyun? — lo llamo. —Lo siento si no fui el mejor amigo.
Baekhyun se acero para estrecharlo entres sus brazos.
—¿Amigos de nuevo?
—Si.
***
Pasaron dos semanas trabajado en equipo con su nuevo amigo. tomándole cariño. Por las tardes iba a visitar la tienda de Sehun, la relación con su madre iba mejor, ahora estaba almorzado con Minseok y Baekhyun.
—Mañana es tú cumpleaños.
«Cumplir los veintiséis años no era divertido y menos saber que va pasar con mi Jongin, tiene su problema con su Alfa».
—Baekhyun, ¿que pasa cuando Jongin pierde el control?
—Te contare lo que hizo cuando se dio cuenta de tu plan de embarazo artificial.
***
—Debe estar loco si quiere hacer eso.
Exclamo Jongin, tirado todo lo objetos que estaba en su escritorio. Chanyeol se acercó hacia su amigo, tomándolo de los hombros tractado de calmarlo.
—Vamos amigo, respira.
—¡No voy a dejar que mi Omega haga eso!
—Kyungsoo tiene derecho hacer lo que quiere, nunca lo pudiste reclamar.
No estaba escuchándolo, sus ojos se tornaron rojos, mostrado los colmillos su mirada estaba en la puerta, el omega entendía lo que quería llegar hacer, valiente se puso en medio de ella. Un modo tranquilizador fue soltar sus feromonas.
—Te prometo que voy hacer lo posible de que no lo haga.
—Solo yo puedo poder bebes en él. —Su voz estaba ronca.
—Eso lo sé Jongin. —Le dio la razón el otro Alfa.
Volviéndolo a sentar, en silencio Jongin no aparto su vista de la única salida de la oficina, quiso volver a levantarse pero su amigo fue más rápido en poder sus manos en sus hombros.
—Bien.
—Voy a investigar, pero ya es hora que te acerques a tu Omega, Kyungsoo ha esperado mucho por ti.
Gruño hacia el omega, le dio una advertencia con la mirada.
—Voy a ir personalmente por él, solo necesito la dirección y ustedes váyase.
***
Su miedo era no poder ayudar al Alfa como quería, no sabía lo que se estaba enfrentado.
—Kyungsoo, lleva estos papeles al señor kim.
Entregándole una carpeta emprendió su camino hacia el piso, empujado la puerta de cristal no encontró a Baekhyun en su lugar, escucho voces en la oficina de Jongin, acercándose a la puerta de madera media abierta, escucho claro lo que estaba discutiendo.
—No voy a dejar que me robe mi proyecto.
—Estamos en eso Jongin.
Congelado sin saber que hacer, dando un brinco al escuchar algo romperse.
—¡Jongin tranquilo!
—¡No me pidas calarme!
Sin importar nada, encontró los tres lo miraron. Baekhyun fue el primero alejarlo poniendo atrás de su cuerpo, la cuestión que debería estar enfrentándolo, su amigo estaba embarazo era arriesgaos que tractara con Jongin.
—No te acerques Kyungsoo, te puede lastimar.
Su amigo se fue acercado, lentamente como esperado que Jongin lo pudiera atacar.
—No lo hagas Baekhyun.
—No tienes porque enojarte, no estas solo. Me tienes a mí y Chanyeol, ahora tienes a Kyungsoo, olvidas que es tú Omega.
Se revolvió su estómago muy en fondo esta celoso, al saber que estaba tranquilizado con solo la voz y feromonas de Baekhyun. Estaba en su vida, pero ha cambiado, él no confiaba para ayudarlo.
—Eso es, buen chico.
En silencio salió de oficina, dándole su espacio. Tenia cosas que pensar.
***
Esa misma tarde, luego del trabajo se fue directo a su lugar favorito, la tienda de Sehun. Se enterró entres novelas a mangas románticas.
—Si nunca hablas con Jongin, nunca su Alfa se va controlar.
Su amigo y novio de ex jefe, estaba a su lado.
—El Alfa de Jongin confía en Baekhyun, y tiene razón ha estado todo este tiempo y yo apenas me doy cuenta que si me quiere, pero gracias a su control no puede darme la confianza.
—Hey, Sehun tan poco es fácil.
—Pero te reclamo y Sehun no tiene un problema como Jongin.
—Bueno, como su Omega puedes ayudarlo.
—Pues veo que Baekhyun sabe que hacer en un caso de descontrol algo que yo le tuve miedo cuando entré ahora a esa oficina.
Luhan no dijo nada, solo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}
FanfictionKyungsoo. Siempre supo que la belleza, dejaba a todos desear más. Usando eso en su ventaja. Linda cara con "inocencia", tenia a todo el mundo bajo sus pies. -Cuando tenga a mi pareja destinada. Le voy a decir a todos el mundo que él tiene suerte de...