12.

87 5 1
                                    

Dándose la vuelta en la cama, bostezo. Abriendo los ojos miro al techo recordado que no era su habitación. Se sentó de una sola en la cama, encontrado a su lado el cuerpo de Jongin aun dormido.

Maravillándose por verlo, quito un mecho de cabello besado su mejilla en el proceso.

—Buenos días —saludo, al contrario de él Jongin se despertó sorprendido al verlo.

—¿Qué haces aquí? —pregunto preocupado, mirado su cuerpo y luego el suyo. —¡Esto no puede estar pasado!

Se alejo, saliendo de la cama comenzó a vestirse con la ropa que estaba en suelo.

—Pensé que al fin estábamos en la misma página.  

Se quejo, saliendo de la cama para también vestirse, Jongin había terminado, caminado nervioso a su alrededor. 

—Kyungsoo no lo tomes a mal, pero esto no tenía que pasar.

—¿No ibas a reclamarme? —. Su voz salió cortada. —Me estas rechazado, ¿luego de lo que paso?

—No es eso, simplemente esto no estaba en mis planes. —Se paso una mano por su cabello alborotado. —Tengo que hablar con Baekhyun. Te puedes quedar todo lo que quieras en la habitación.

Iba a marcharse sin embargo Kyungsoo se puso en medio de su camino.

—¿Baekhyun? Acaso tiene que pedirle permiso a el para tener sexo conmigo. ¡Tu Omega!

—Mira Kyungsoo, aun no has entendido. Esto no debió pasar, no pude contarme por el alcohol. Cuando cambie esa actitud podemos hablar.

Apartándolo a un lado salió de la habitación.

***

Sintiéndose caer, se despertó de su sueño humillado, con el nudo en su garganta termino su maleta para marcharse, tenia que estar lejos antes cometer una locura.

Tomado un taxi para regresa a la casa. Marco a Minseok para que llegara su apartamento.

—¡¿Todo eso paso?! —chillo mirándolo sorprendido al saber la historia.

—Lo que quiero decir es que Jongin me rechazo. ¡Tomo mi cuerpo! —. Dramatizo, mientras comía galletas. —Luego se fue para hablar con Baekhyun, aun sigue enamorado de él.

—¿De qué hablas?

—No te hagas, se nota que Jongin no hace nada que Baekhyun no lo diga. Tengo trabajo porque Baekhyun le dijo que me lo diera.

—Oye Kyungsoo, te quiero, pero te equivocas, Baekhyun no manipula a Jongin, él ha tomado decisiones importantes solo pide el consejo de Baekhyun con respeto a ti.

La respuesta estaba ahí todo el tiempo, miro a su amigo.

—¿Respeto a mí?

—Cuando se tractar de ti, Jongin pide consejo a Baekhyun. —Mirando hacia otro lado. —Como lo de clínica, tomo su consejo para verte.

—Entonces tengo que hacer una cita con Baekhyun, para pedirle que Jongin me reclame como su Omega. Al final sigue enamorado de ese, sabiendo que tiene a Chanyeol.

Hablo con envidia, un golpe en la mesa lo hizo estrese. Su amigo lo apunto con el dedo.

—¡El único manipular eres tú!

—¿De qué me estas hablado?

—No sabes la condición de Jongin, ¿no te has preguntado porque te rechaza? Y no es por Baekhyun. Eres tú el único idiota— grito, levantándose de la mesa.

—Te crees el mejor cuando no eres nadie. En la escuela era popular, pero nadie te quería, no terminaste tus estudios por huir de los comentarios.

Tomado sus cosas, busco la salida. Abriendo la puerta se giró a ver su ahora ex amigo.

—Espera Minseok.

—Estoy harto de ti, que crees que el mundo te debe algo.  Insultaste a Jongdae en mi boda, te escuche hablarlo con tu madre.

Las mejillas de Kyungsoo tomaron un color rojo por la vergüenza al ser descubierto.

—Me voy. Cambia esa actitud, entonces podemos hablar.

Dando el portazo a la puerta, dejándolo en medio de su sala, sintiéndose más solo.

¡Sí! Que eres mi Alfa-Kaisoo - KaiSoo {terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora