02

1.1K 65 14
                                    


Aclaración:

[...] Habla rimuru con ciel,[Nee~, Ciel-sensei]

-...- al hablar un personaje-Ciel tenía razón, no se lo diré-

(...)cuando el personaje piensa

*...* Acción de personaje

"..."cuando el personaje Susurra

Fin de aclaración

Rimuru estaba en su habitación cambiándose para ir a desayunar, ya saliendo de su habitación se encuentra con Benimaru este también se dirigía a la cocina para desayunar se saludaron y se dirigieron juntos para la cocina, ya en la cocina ven a Souei y Shuna, está estaba preparando el desayuno se sentaron en las sillas de la mesa, para esperar a que el desayuno esté listo, ya cuando el desayuno estuvo listo fue cuando se despertó Shion.

Ya todos avían desayunado, entonces Rimuru les dijo para salir a dar un paseó, para ya conocer un poco la ciudad y lugares para comprar lo necesario como comida, ropa, frutas, verduras, carne y otras cosas no tan necesarias.

Rimuru y los chicos ya estaban camino a ir a una tienda de celulares los tenían que comprar ya que Ciel le dijo a Rimuru que en este universo se manejan con eso para comunicarse, a Rimuru no le iba a ser difícil usarlo ya que en su anterior mundo antes de reencarnar los usaba, pero a los chicos les sería un problema.

—Hola, buenas tardes, le quería preguntar cuánto están esos celulares—preguntó Rimuru al vendedor—esos de allá salen entre 4.000 a 7.000 yenes, pero el precio varía según el modelo—dijo el vendedor—ah, si, quiero comprar 5, porfavor—dijo Rimuru—5 celulares, está bien eso te saldría 35.000 yenes—dijo el vendedor algo sorprendido, (cuánta plata tendrán esas personas para comprar tanto), pensaría el vendedor—me pude decir su dirección para mandar celo—dijo el vendedor—ehh no, pago ahora—dijo Rimuru para proceder a sacar un majo de dinero—eh, s-si déjeme y los preparo—dijo el vendedor aún más sorprendido.

Al terminar de comprar los celulares se fueron a un local para comprar cosas para la casa como comida, frutas y demás, al terminar de comprar, se dirigiendo para la casa, al llegar a la casa dejaron las cosas en la mesa de la cocina y empezaron a ordenar, mientras que Rimuru empezó a prender los celulares y crear las cuentas de los chicos y la de el, al terminar de crear las cuentas les puso el chip, para luego darles el celular a cada uno, primero a Benimaru, a Benimaru le enseño como usarlo como masó menos entendió, siguió con Souei el si entendió bien, y después Shuna y Shion, Shuna entendió masó y Shion le tuvo que explicar 2 veces más.

                   Time skip: una semana

Después de una semana los chicos ya estaban más acostumbrados a todo como funciona la cocina y demás, se sorprendieron con la televisión ya que no entendían como podía haber gente ahí dentro.

Rimuru avía tomado la decisión de anotar a todos a la U.A, ya se aburría el pobre, y como Rey Demonio el tiempo pasa MUY rápido que mejor que entretenerse con ir a la escuela, claro que tuvo que enseñarles un poco lo que iban a hacer para que entiendan y no reprueben.

Los chicos estaba estudiando para el examen de ingreso de U.A, claro que Rimuru les pasó la información, pero quería estar seguro que lo sabían así estar más tranquilo que pasarían el examen de ingreso.

Time skip
Examen de ingreso U.A

Se ve a un peliceleste y unas 4 personas más al lado de este, estaban en la entrada de un gran edificio.

Se ve a un peliceleste y unas 4 personas más al lado de este, estaban en la entrada de un gran edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba yo con los chicos cuando veo a un chico de cabello verde parecía un brócoli, se veía algo nervioso, supongo que es normal ya que entrara a una escuela prestigiosa de héroes, bueno eso creo si pasa el examen, cuando de repente se cae, bueno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba yo con los chicos cuando veo a un chico de cabello verde parecía un brócoli, se veía algo nervioso, supongo que es normal ya que entrara a una escuela prestigiosa de héroes, bueno eso creo si pasa el examen, cuando de repente se cae, bueno eso creía cuando una chica lo agarra y lo hace flotar, supongo que ese es su Quirk.

Lo primero, lo primero, creo que primero es un examen escrito y después un examen práctico, supongo que es para evaluar cuan clasificaciódos estamos para ser héroes.

Los chicos y yo nos dirigimos a entrar al edificio para el examen, lo vemos es un lugar algo grande con varios asientos, nos dirigimos a ellos y nos sentamos a la espera.

—!Para todos los postulantes, bienvenidos a mí Show de hoy¡—dijo un hombre de pelo rubio —!Todos digan HEY!!—dijo, pero nadie le hizo caso hubo un abundante silencio—que respuesta tan refinada—dijo para luego proseguir—! entonces, les presentaré el recorrido del examen práctico¡—dijo el rubio—!¿Están listos?¡ !si¡—dijo, pero hubo el mismo silencio de antes.

—COMO DICEN EN LOS REQUERIMIENTOS DE APLICACIÓN USTEDES LOS POSTULANTES, TENDRÁN UNA BATALLA DE DIEZ MINUTOS DESPUÉS DE ESTO—dijo para luego seguir con su discurso—PUEDEN LLEVAR LO QUE SEA QUE QUIERAN CON USTEDES, DESPUÉS DE LA
PRESENTACIÓN, DIRIJANSE AL CENTRO DE BATALLA ESPECIFICADO, ¿BIEN?—dijo.

—entonces no te dejan hacer equipo con tus amigos, ¿Eh?—dijo Rimuru recibiendo un asentamiento de parte de Shuna—entonces demos nuestro mayor esfuerzo—dijo Shion—pero contenga se, no sabemos que pueda pasar, si mostramos nuestro poder, así que contengan se—dijo Rimuru con una sonrisa.

—TRES DIFERENTES TIPOS DE VILLANOS ESTAN EN CADA CENTRO DE BATALLA—dijo siguiendo gritando (este tipo grita mucho no le duele la garganta)pensaría Rimuru—GANAN PUNTOS POR CADA UNO DE ELLOS BASADO EN SU NIVEL DE DIFICULTAD—dijo—SON DE 2, 3 Y 1 PUNTO—dijo para seguir gritando/hablando?—SU META, QUERIDOS POSTULANTES, ES UTILIZAR SUS PARTICULARIDADES PARA GANAR PUNTOS INMOVILIZANDO AL ENEMIGO—dijo—POR SUPUESTO, ATACAR A OTROS POSTULANTES O OTRA ACCIÓN NO HEROICA ESTA PROHIBIDA—dijo gritando el doble

—¿Alguna pregunta?—dijo esperando una respuesta, se puede divisar a lo lejos a un chico con el pelo azul levantando la mano—¡Si!—dijo—En los folletos, hay cuatro tipos de villanos, si ese es un error de imprenta, entonces U.A. La escuela más prominente en todo Japón, debe avergonzarse con tal error, los postulantes están en este lugar, porque desean se héroes ejemplares—dijo el peliazul—Ademas, tu el de cabello rizado...—dijo apuntando al chico de antes el de pelo brócoli—has estado murmurando todo el tiempo ¡Es desagradable! iSi estás aquí para un viaje de campo, entonces vete inmediatamente!—dijo dirigiéndose a el chico pelo brócoli—Lo siento...—dijo el chico tapándose la boca.

—ok, ok, postulante Número 7111, Gracias por el gran mensaje, cuarto tipo de villano vale 0 puntos les aconsejo que lo eviten—dijo—Finalmente, iles daré a todos los postulantes un presente de nuestra escuela! El héroe Napoleon Bonaparte una vez dijo:
Un verdadero héroe es alguien que sobrepone a los infortunios de la vida
Vayan adelante. iPlus Ultra!, ¡Ahora, todos, buena suerte sufriendo!—dijo para luego despedirse.





















Hola buenas, soy yo comunicándome, son las 5:51 am de la mañana que buena idea escribir o no?, bueno lo que les iba a decir el próximo cap se publicará el día Domingo 24 de diciembre Yeii, que bueno publicar un cap en navidad, que buena idea

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora