03 Examen de ingreso

976 58 7
                                    

Aclaración:

[...] Habla rimuru con ciel,[Nee~, Ciel-sensei]

-...- al hablar un personaje-Ciel tenía razón, no se lo diré-

(...)cuando el personaje piensa

*...* Acción de personaje

"..."cuando el personaje Susurra

Fin de aclaración

Bueno la verdad estaba algo nervioso, más bien no sabía cómo le iría a los chicos.
Nos llevaron a un lugar diferente a cada uno yo estaba solo, Shion y Shuna estaban juntas y Souei y Benimaru también estaban juntos, supongo que eso está bien, al fin y al cabo no tengo mucho que hacer además de romper a todos los robots, bueno al llegar se ve una gran puerta.

Los postulantes estaban ahí esperando, yo empecé a correr en una batalla real no tienes que esperar, por eso empecé a correr a destruir los robots suficientes.

—QUE ESPERAN EMPIECEN, EN UNA BATALLA REAL NO HAY CUENTA REGRESIVA—dijo el tipo de antes, tiene razón en una batalla real no hay cuenta regresiva tienes que actuar rápido.

Había pasado el tiempo y ya tenía unos 100 puntos esto lo se gracias a Ciel, supongo que esto es suficiente para pasar el examen práctico, estaba quedando poco tiempo cuando todo el piso empezó a moverse, volte y vi al robot cero puntos, si que era grande, bueno creo que igual a el orco de esa vez.

Bueno es mejor no meterme con eso ya tengo suficientes puntos, cuando algo me hace cambiar de opinión, escucho como piden ayuda me volteo y veo a una chica atrapada en los escombros, no lo dude y fui a salvarla, destruí fácilmente a el robots usando mí Katana, no quería llamar tanto la atención.

Después de salvar a la chica ella me agradeció le dije que no era nada ya que eso es lo que hacen los héroes, ella asintió y se fue era una chica de cabello violeta.

—SE ACABO EL TIEMPO—dijo ese rubio gritón, ya todos estaba bien, cuando veo a una viejecita que se acerca a los postulantes—Toma unos caramelos para ti, te ayudarán para recuperarte— eso se los dio a todos, está viejecita es conocida como Recovery girl, bueno es como la enfermera, ya que su Particularidad es de sanar muy rápido los huesos y partes del cuerpo.

El examen había terminado, ya todos estábamos reunidos para regresar a casa, cuando regresamos a casa yo me fui deliberadamente a mí habitación sin cenar, no necesito comer así que no es problema, todos después de cenar se avían ido a dormir, yo por mí parte seguía despierto ya que no puedo dormir, pero si activo el modo Suspensivo podría dormir, pero estuve pensando.

Si los chicos habrán aprobado el examen seguro si, pero el examen práctico, bueno no importa.

[Ciel, modo Suspensivo]dijo esto a Ciel [Modo: Suspensivo activado] el modo Suspension fue activado.

Time skip
Día siguiente

Se ve a un chico peliceleste bajando las escaleras yendo hacia la puerta porque avía sido tocada y tenía que ir a ver quién era, cuando abrió la puerta vio unas 5 cartas supuso que eran las cartas de admisión a la U.A.

Fue a despertar a todos, le costó un montón despertar a Shion dormía muy profundamente, cuando por fin había despertado, le menciono sobre que había llegado la carta de admisión, se emociono mucho, el le dio la carta y no pudo esperar a ver qué decía, pero le dij que lo verían todos juntos por orden, asi que tenía que bajar hacia la cocina.

Cuando ya todos estaban en la cocina, Rimuru le dijo a Benimaru que si podía decir sus respuestas, el saco del sobre un tipo de dispositivo, y todos absolutamente todos se quedaron asombrados ya que no habían visto nada parecido.

Al tocar el botón del dispositivo apareció un holograma y de el holograma apareció Present Mic, o como Rimuru le dice el rubio gritón, <FELICIDADES POSTULANTE USTED A APROBADO EL EXÁMEN DE INGRESO EN 2DO LUGAR>dijo<USTED POSTULANTE BENIMARU OBTUVO 90 PUNTOS DE ROBOTS Y 50 DE RESCATE, TAMBIEN OBTUVO 76 PUNTOS EN EL EXÁMEN ESCRITO>dijo<USTED A APROBADO EL EXÁMEN CON UN TOTAL DE 216 PUNTOS>dijo emocionado para luego a pagarse el dispositivo.

—Que bueno hermano, quedaste en 2do lugar—dijo Shuna muy feliz por su hermano, después de eso siguió Souei.

<FELICITACIONES POSTULANTE USTED A APROBADO EL EXAMEN DE INGRESO EN 3ER LUGAR>dijo<USTED POSTULANTE SOUEI OBTUVO 87 PUNTOS DE ROBOTS Y 50 DE RESCATE, TAMBIEN OBTUVO 75 PUNTOS EN EL EXÁMEN ESCRITO>dijo<USTED A APROBADO EL EXÁMEN CON UN TOTAL DE 212 PUNTOS>dijo súper emocionado para luego a pagarse el dispositivo.

—Felicidades Souei—dijeron al unisonoro todos—esto es muy bueno ya aprobaron 2 de nosotros—dijo Rimuru con una gran sonrisa después de eso siguió Shion que obtuvo el 4to lugar con un total de 189 puntos y después Shuna que obtuvo el 5to lugar con un total de 178 puntos.

<FELICITACIONES POSTULANTE RIMURU TEMPEST USTED A APROBADO EL EXAMEN DE INGRESO CON EL 1er LUGAR>dijo<USTED POSTULANTE RIMURU TEMPEST OBTUVO 134 PUNTOS DE ROBOTS Y 67 DE RESCATE, TAMBIÉN OBTUVO 99 PUNTOS EN EL EXÁMEN ESCRITO>dijo<USTED A APROBADO EL EXÁMEN CON UN TOTAL DE 300 PUNTOS WOW!!—dijo demasiado emocionado para luego apagarse el dispositivo.

—Eso... Es emocionante Rimuru-sama!!!, felicitaciones!!—dijo Shion súper emocionada—Sabia que usted Rimuru-sama tendriera el 1er lugar—dijo Benimaru—Que bueno Rimuru-sama!!, felicidades!!—Dijo Shuna emocionada por lo acontecido—Sabia que usted lo lograría Rimuru-sama—dijo Souei

Despues de los pasado recientemente, todos se fueron a hacer sus respectivas tareas del hogar.
Cuando cayó la noche, ya cenado todos se fueron a sus respectivos cuartos y yendo se dormir.

Nuestro prota estaba algo pensativo, pues lo que le preocupaba era que estaba pasando en Tempest no era que no le tenía confianza a Veldora... Bueno un poco si, pero lo que le preocupaba era que si todos estaban bien, pues claro tienen el cuidado de el gran Dragon de la Tormenta Veldora, pero Veldora es capaz de muchas cosas, por lo que Rimuru estaba rezando que se la pasará leyendo Mangas.

[Ciel activa el modo Suspension]dijo esto dando como una orden[advertencia; Modo Suspensivo: activado]dijo Ciel para luego dejar de hablar y ya se puede decir que Rimuru se 'durmió'.






















[Ciel activa el modo Suspension]dijo esto dando como una orden[advertencia; Modo Suspensivo: activado]dijo Ciel para luego dejar de hablar y ya se puede decir que Rimuru se 'durmió'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miren que tierno 😍😍
















Aquí termina el cap de hoy chicos, espero lo hayan disfrutado, con mucho esfuerzo y sueño no dormí por terminarlo ya que estaba en la casa de mí primo y lo tenía que terminar ayer para publicarlo hoy, pero hubo cosas en el transcurso y no sucedió, por lo tanto ayer a la noche tipo 5 o 6 me puse a terminarlo y después no pude dormir más y ahora estoy acá como un Zombie jajajaj(ríe para no llorar).

Estoy sin dormir, pero a tiempo, como dije que lo publicaría hoy, lo cumplí.

Aún que si dormí toda la tarde para tener energías.

Feliz navidad.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora