Rimuru estaba serio, entendía muy bien lo que pasaba y sabía que seguramente los maestros tendrían que protegerlos, pero eran dos, no los subestimaba para nada, pero uno era de rescate y posiblemente los villanos sepan cómo atacar.Porque seguramente sabrían como serían los Quirk de los maestros que son héroes reconocidos.
Posiblemente, era una suposición, nada era seguro, pero tenía la sensación.
Miraba todo analíticamente.
Tenía un plan, este era muy seguro.
Se dirigió hacia sus subordinados, contándoles el plan, este consistía en que Shion y Souei, harían dónde los villanos, mientras que Shuna estaría protegiendo a los estudiantes con un campo de fuerza, era lo mejor en estos momentos.
Paso lo que tenía que pasar y el profesor les dije que no se acercaran, pero Rimuru logro convencerlo.
Rimuru por su parte le dijo a Benimaru que esté cerca de Shuna y la proteja que si tenía que pelear que lo haga, y si las cosas se complican que intervenga.
En eso Rimuru emprendió vuelo y observo todo desde el cielo, el quería proteger a los demás.
Mientras que las personas debajo estaban preocupadas por lo que sucedía. A excepción de Shuna y Benimaru.
Shuna estaba preparando el campo de fuerza este sería impenetrable para cualquier tipo de arma.
Los estudiantes no entendían porque Shuna estaba con las manos juntas y con los ojos cerrados diciendo unas palabras.
Shuna estaba haciendo eso para después callarse y que alrededor de todos se formó un campo de color verde grande que los cubría a todos, nadie podía salir, nadie podía entrar, ni con portales.
Todos se sorprendieron y se exsaltada por lo visto, cosa que Shuna noto y les dijo que ese era su poder que no tenían que temer.
Que esto los protegería a todos, y que no se preocuparan.
En eso el profesor 13 le dijo a Tenya Lida que salga y busque refuerzos, este en un principio no quiso y se rehusó pero después lo convencieron a que salga y busque ayuda.
Pero no pudo salir todos estaban anonadados con esto, Shuna se dio cuenta, y les explico porque no podía salir, el campo de fuerza estaba hecho para que nadie pueda entrar ni salir, por lo que por esa razón Lida no podía irse, pero no había de que preocuparse ella lo dejaría salir.
[...]
Por su parte Shion y Souei estaban peleando contra villanos de todo tipo, habían unos con poderes de látigos, otros que podían hacer garras o cosas por el estilo, Shion estaba peleando con un grandote con poderes de tierra no era un gran problema, de verdad, entonces ella con un movimiento de su espada y lo mandó a volar.
Souei tenía a muchos villanos atrapados en sus hilos, nadie podía moverse o escapar.
Eso provocó que Shigaraki se frustre mucho por lo cual mandó a que salga el nomu a pelear contra Shuna y Souei.
Eso no era problema para ninguno, Shion estaba peleando contra Nomu en un intercambio de golpes y cortes.
Era muy igualados, mientras que Souei le estaba cuidando la espalda a Shion.
Está estaba a punto de balancear su espada para cortarle el brazo al Nomu, pero en eso se ve a Shigaraki a punto de tocarle la cabeza a Shion, está da un salto hacia atrás, esquivando el ataque de el villano de nombre Shigaraki.
Ella no sabía que poderes tenía este, pero Rimuru le había dicho que no se confíe, aún que el pueda revivirla no se tenían que arriesgar.
En eso ella balancea de nuevo su espada y corta la mano de Shigaraki, este sale rápido y pega un grito de dolor audible para las personas cercanas.
Este estaba desesperada si una de sus manos y un dolor descomunal teniendo a su Nomu peleando con una chica que igualaba el poder.
Era imposible ganar, era un Game Over.
En eso llega Souei el se había lanzado para cortarle la cabeza con sus espadas.
Lastimosamente Shigaraki logra huir de la muerte segura gracias a kurugiri.
—RETIRADA ESTO ES UN GAME OVER, PERO SEPAN QUE VOLVEREMOS, ESTO NO SE ACABA AQUI HEROES—grito este estupefacto Shigaraki.
Souei tomo eso y se abalanzó hacia el Nomu y lo descuartizó.
(...)
En un lugar desconocido, se encontraban ciertas personas de la liga de villanos, estos eran Shigaraki, Kurugiri y Dabi.
Shigaraki está muy enojado, varios factores eran los que lo irritaban y enojaban, el haber perdido esa mujer.
—nadie me dijo de esa mujer, ni siquiera el maestro, me mintió, el me mintió—se decía muy enojado.
El estaba caminando por la habitación, esperando a cierta persona para que le cure el brazo.
Este era un problema, el pensaba y se detuvo a mirar hacia una pantalla.
En esa pantalla estaba un hombre, no se distinguía muy bien por lo que no sabría describirte lo.
—maestro me mintió, usted me mintió—le reprochó al hombre de la pantalla.
El estaba molesto, ni siquiera sabía que hacer, tenía dolor por su mano y también dolor el no haber ganado.
—no te mentí, no sabía de esa mujer, pero tranquilo tengo un plan....
Volví
Pero subiré capitulos de vez en cuando, pero intentaré hacerlo más rápido.
Ya tomé reposo y me siento mucho mejor.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...