—¡Solo queda un minuto!—¿Un minuto?
—Realmente bajaron el límite de tiempo— Tenya expresó sus pensamientos.
Es ahora o nunca.
Todoroki llenó el suelo con hielo, utilizando la observación previa de Bakugou y apuntando a la piernas del equipo de Tempest.
Shion, que había estado sospechosamente callada, usó su espada, destruyendo gran parte de su hielo, los restos fueron pateados por Souei. Al chico Moreno realmente no parecía importarle el hielo frio. No reaccionó cuando el hielo lo rozó.
¿Tiene algún punto débil en absoluto???
Bakugou giró en el aire para aumentar su velocidad y poder explosivo, logrando agarrar la vincha de Rimuru.
Los ojos dorados se abrieron ante la línea carbonizada.
Bakugou sonrió —¡Toma a ese hijo de puta!—
Bakugou, volteo a la vincha, para ver qué no era la de 10millones de puntos. Si no que una de 45 puntos.
Era decepcionante, humillante.
Los hilos de Souei, se usaron para alejarlo poco después. Bakugou logró lanzar una gran explosión hacia los hilos, del chico, pero aún así fue arrojado al suelo en el ataque doble, siendo salvado por Sero antes de que tocara el suelo y fuera descalificado.
El chico de las cintas trató de arrastrar a Bakugou de forma segura hacia su espalda, casi obteniendo una explosión en sus cintas.
—¡No te atrevas a alejarme!— Bakugou rugió con pura locura en sus ojos —¡No tengo tiempo que perder descansando!—
Sero se sobresaltó por su determinación, pero hizo lo que le dijeron, ayudando a lanzar al chico explosivo de regreso al frente.
Todoroki no se quedó de brazos cruzados mientras luchaban, ordenando a lida que se acercara y usando su peculiaridad para enviar olas sobre olas de hielo a su objetivo, seguro de que Rimuru priorizaría proteger a su equipo en lugar de atacar a Bakugou.
Paso todo lo contrario, Rimuru, con mucha fuerza alejo a Bakugou, mientras que Shion con un balanceó de su espada, destruyó todo el hielo a su paso.
'Mierda' pensó Todoroki, manteniendo sus ataques directos y usando más de sus paredes de hielo para aislar a todos los otros equipos de su objetivo, sin querer arriesgarse a que alguien se aprovechara de esta apertura.
—¡Todoroki-san, te estás congelando!— Tenya informó, como si Todoroki no pudiera sentir sus propias extremidades congelarse lentamente de adentro hacia afuera.
—No me hagas caso, concéntrate en el objetivo Lida—. Shouto lo reprendió, su aliento aún no era visible pero estaba notablemente frío. —Necesitamos tu velocidad para llegar antes de que se acabe el tiempo. Tome a Bakugou como ejemplo y concéntrese en la victoria—.
Lida asintió bruscamente, determinada —Considéralo hecho—.
Cuando se acercaron, escucharon un sonido chisporrotean te.
Todoroki miró una de sus paredes de hielo, maldiciendo la forma en que el ácido de Ashido se derritió, revelando que Midoriya ya estaba apuntando a lanzar un súper golpe, un golpe que se parece demasiado a All Might.
—¡Recupera a Bakugou!— Kaminari gritó
Saltará cuando lo crea conveniente. Espetó Sero, sabiendo que Bakugou tampoco estaría feliz de ser arrastrado de regreso.
La ráfaga de viento arrojó a Bakugou, tendrán que atraparlo.
Cuando Bakugou se reincorporó a su grupo, tenía una diadema menos alrededor de su cuello y un premio chamuscado en sus manos, apretándolo con tanta fuerza que era difícil leer los puntos.
No parecía feliz por su logro.
Sin duda, se equivocó de diadema.
—¡Quedan 5 segundos!—
Sus ojos se abrieron, respirando hielo.
¡5 segundos son muy pocos! ¡¡Necesitan más tiempo!!
—¡4!—
Todoroki gruñó, dándose cuenta de que atacar sería demasiado arriesgado, tenían que estar a la defensiva.
—¡MALDICIÓN!— Bakugou estaba temblando, pequeñas chispas saltaban de su hombro.
—¡3!—
—¡Odio a estos hijos de puta!— Explotó Bakugou, tan sudoroso por la adrenalina que sus explosiones se volvieron demasiado fuertes. Le dolió un poco cuando las chispas cayeron directamente sobre su piel.
—¡2!—
—¡Souei está atacando la espalda!—
Todoroki dio un paso adelante para actuar como un escudo y levantó una pared de hielo, rechinando los dientes por la facilidad con la que se rompió la pared, recibiendo un golpe en las costillas, casi cayendo.
El niño estúpido golpeó tan fuerte como un Endeavour furioso, no es de extrañar que tanta gente se rindiera con el premio tan rápido.
—¡1!—Present Mic gritó a todo pulmón
—¡TIEMPO FUERA!—
Todos se detuvieron.
Sin la adrenalina, pudo ver por qué Bakugou estaba tan frustrado.
¡¡¡¡Hey!!!!
E aquí, otro capítulo más, si no bien estoy. E echo muchos capítulos seguidos, estoy en mí ¡Prime!.
Que divertido.
Es divertido tener imaginación, y no estar como un idiota pensando que escribir.
Y me parece fascinante. Ya que en años, no he tenido mucha imaginación, ni para dibujar.
Ya van varios capítulos seguidos, y me emociona mucho.
Espero que les haya gustado.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...