08

525 43 6
                                    


Rimuru estaba esperando su turno para la simulación de pelea.

Cuando llego su turno le tocó contra Benimaru, obviamente Benimaru no quiere pelear contra Rimuru por ciertas razones obvias, pero Rimuru lo convenció de que peleé.

A Rimuru le tocó como villano y a Benimaru como héroe.

En cierta forma la pelea transcurrió bien creo.

En el lugar Rimuru estaba haciendo ciertas cosas para proteger la bomba, al ya tener eso listo se puso a buscar a Benimaru...

Benimaru por su parte estaba caminando despacio el no sabía que plan tenía su maestro en mente por lo cual no tenía que bajar la guardia.

Benimaru subiendo las escaleras se encontro con una trampa logro esquivarla a tiempo definitivamente el lugar estaría lleno de trampas no tan mortales para Benimaru, pero si para un simple humano, si, claro está si el humano no tuviera poderes o si no tuviera cierta habilidad para descifrar trampas no moriría.

Llegando donde Rimuru, Benimaru se puso en posición de pelea, el conoce a su maestro, pero al conocerlo el sabe que no tiene tanta oportunidad contra el peli celeste.

Rimuru se dio la vuelta mirando hacia Benimaru el cual tenía una cara monótona.

Este estaba en posición de pelea, el cual Rimuru copio la acción del contrario, la batalla estalló en un intercambio de golpes sordos y rápidos, rápidamente Benimaru fue directo hacia Rimuru para golpearlo con su espada el cual Rimuru pudo detener.

Rimuru no estaba canso ya que se estaba conteniendo para no destrozar el lugar, por el otro lado Benimaru tampoco estaba cansado ya que también se estaba conteniendo al igual que la otra persona.

Mientras que en la sala de vigilancia estaban todos en Shock no sabían que hacer esas personas estaban teniendo una batalla a la par, muy igualados.

—(esos chicos están por destrozar el lugar cada que chocan sus espadas tiran chispas de poder)—dijo cierto rubio con cara de sorpresa

En el lugar de la pelea Benimaru y Rimuru estaban a la par chocando sus espadas, cada uno ejerciendo fuerza hacia el contrincante para hacerle perder el equilibrio, pero ninguno lograba ese objetivo.

—vamos Benimaru no te contengas— dijo el chico más bajo con una expresión divertida.

—Si usted lo dice Rimuru-sama—dijo el pelirojo con una cara de determinación hacia la palabra del contrario.

Entonces ambos empezaron a ejercer más poder sobre sus espadas, todo estaba en un caos las paredes se iban cayendo en pedazos.

En la sala de vigilancia estaban todos observando con asombro como ciertos chicos estaban destruyendo el lugar, necesitaban pararlos.

En la pelea ambos seguían intercambiando golpes de espadas.

Rimuru y Benimaru ya estaban muy energéticos sobre la pelea no tenían la necesidad de terminar, pero el lugar se caía a pedazos ellos no tenían problemas, pero Rimuru supo que ya era hora de terminar porque si no venía ciertos problemas más adelante.

—Hay que terminar con esto Benimaru—dijo el peli celeste

—si—se reprimió a contestar.

Entonces Rimuru con un solo movimiento de su espada logro que Benimaru diera un paso atrás lo que dio paso a qué Rimuru lo terminará noqueado.

Dando fin a la pelea haciendo que Rimuru ganará.

—eh...e..e El villano gana—dijo el rubio con una cara de sorpresa sin comprender lo que pasó

Rimuru agarró a Benimaru y lo llevo hacia la enfermería para despertarlo o dejarlo descansar.

—Rimuru-sama Rimuru-sama—gritaba una peli violeta, que se dirigía hacía el nombrado.

—oh Shion—dijo con sorpresa el nombrado anteriormente.

—No se vale Rimuru-sama yo también quiero pelear con usted—dijo la Peli violeta

—no Shion, Rimuru-sama y Benimaru-kun pelearon por el encuentro no por querer—dijo una pelirosa de cabello largo.

—Si, Shuna tiene razón Shion—dijo el peli celeste.

[...]

El tiempo pasó y las clases acabaron por hoy, nuestros protas se dirigían a su casa.











Bueno este capítulo a llegado a su fin me tarde mucho lo lamento.

Estoy escribiendo este capítulo en mí cumple hoy 1 de abril, y lo estoy subiendo este mismo día.

Quiero agradecer por su apoyo hacia mí historia.

También quería decir que no estuve muy pendiente a Wattpad últimamente por lo que no estuve con ganas de escribir, pero ya volví.

Gracias por leer.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora