Al día siguiente nuestros protas estaban yendo a la UA.
Al llegar estaban sentados en sus respectivos asientos esperando a que lleguen los demás alumnos.
Cuando los demás alumnos llegaron, el profesor Aizawa le dijo a todos que hoy iban a tener una clase especial con el Al Might y otro profesor más.
Simplemente todos estaban fuera esperando al Colectivo.
-Bien, todos hagamos una fila para entrar al Colectivo-dijo un chico de pelo azul, el presidente de la clase.
-Lida-san no creo que eso...-fue interrumpido por el chico de pelo azul conocido como Lida, -Tranquilo Midoriya, yo como presidente tengo el deber de supervisarlos y acomodarlos para no tener problemas-.
Dijo esto con sus manos en posiciones raras, luego de eso se desilusionó ya que los colectivos no eran como el creía.
Esto a nuestros protagonistas no les importa, porque te lo cuento nosé, bueno nuestros protas se dirigieron a sentar, al final Rimuru se sentó con Shuna, está estaba muy encantada de poder sentarse junto a su señor.
Mientras que la peli violeta de, Shion no estaba muy contenta que digamos.
Shion se sentó junto a Benimaru y atrás de ellos se sentó Souei y alado de el estaba Mina, Souei por su parte no le dio importancia de quién se sentó al lado de el.
Mientras que Mina quería establecer una conversación, pero fallo en el intento.
Todo el colectivo estaba en un gran ruido, varios estudiantes estaban hablando, mientras que Rimuru se puso en su forma Slime, y Shuna lo agarro para ponerlo en sus muslos.
Mientras una Shion enojada se quejaba de que ella debería ser quien tendría a su señor en sus piernas.
Todo paso rápido.
Aizawa anuncio la llegada, todos bajaron entusiasmados.
Ahí estaba el héroe de rescate 13 y ¿donde estaba All Might?
Bueno esa era la pregunta de mucho, pero eso ya sería respondido por 13 y Aizawa diciéndoles que tuvo un retraso.
13 estaba explicando las actividades cuando apareció un portal y de este salían un montón de villanos.
Todos los estudiantes pensaba wow, "que tanta realidad se podía ver", pero eso se esfumó cuando recibieron la noticia de que eran villanos reales.
Todos estaban preocupados y realmente asustados, menos nuestro prota y sus subordinados.
Perdon gente si este capítulo es muy corto la verdad estuve muy ocupado en tiempo y no he tenido tiempo en escribir.
También estuve muy bloqueado, y no e podido escribir por el bloqueo.
Entonces voy a dejar está historia en pausa hasta nuevo aviso.
No será mucho tiempo, solo hasta que yo me recupere y tenga más tiempo, se lo prometo.
Sin más que decir me despido.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...