El chico mono sudó, mirando a todos y demostrando en los rostros más determinados, finalmente aterrizando en Midoriya y Ochako.Miró a los dos durante un largo rato, eligiendo a la chica de la gravedad y dándole a la mirada devastada de Midoriya una sonrisa de disculpa. —Lo siento, Midoriya-san... No creo que debas pelear con tu peculiaridad, ya te has roto dos dedos. En la batalla de caballería, no puedo imaginar lo que harás en el torneo.—
—Ah... Está bien, entiendo—. Midoriya claramente mintió, frotándose los ojos y dándole a Ochako un tembloroso pulgar hacia arriba. —¡Buena suerte Ochako! ¡Estaré apoyándote!—
—¡Estoy feliz de que todos estén emocionados!— Midnight interrumpió más conversaciones —¡Pero es hora de poner los corchetes!—
Shinso volteo la mirada hacia la pantalla, que indicaba con quién tendría que luchar.
Viendo que le había tocado con Benimaru.
Benimaru es fuerte, aterradoramente, cualquiera podría decirlo.
Cuando gane contra un pez gordo, la gente se verá obligada a reconocerlo. Shinsou sabe que ganará, después de todo, sin importar qué tan rápido o fuerte sea el oponente; no pueden proteger su mente.
Una palabra es todo lo que se necesita para que estos Ilamativos aspirantes a héroes sean aplastados.
—¡Benimaru!—Dijo Ojirou, levantando su cola cerca de su boca mientras miraba con cautela a Shinsou.
Qué grosero.
La sonrisa de Shinsou se agudizó, sin honrar al chico paranoico con una reacción adecuada.
(...)
La mayoría de los estudiantes decidieron jugar después de que se decidieran los equipos, pero Hitoshi no se preocupó por los pequeños juegos, sonriéndole agudamente al chico mono cuando se llevó a Benimaru, sin duda iba a explicar cómo funciona su peculiaridad.
Era molesto, pero al menos el chico mono fue lo suficientemente amable como para no gritar públicamente sobre su peculiaridad 'aterradora' para que todos lo escucharan. Una muestra de respeto que no se puede aplicar a todas las demás personas a las que Hitoshi había lavado el cerebro previamente.
El tiempo pasó rápido, ¡pronto llegó su momento de brillar! A Shinsou se le señaló un largo pasillo cuyas paredes se hicieron eco de cada uno de sus pasos, pudo ver la luz al final del túnel y escuchar a la audiencia zumbando afuera, reaccionando a la voz de Present Mic: —¡Las finales que todos han estado esperando finalmente comienzan!—
Siguió caminando hacia adelante, vio una plataforma de cemento sólido y sintió los vítores exuberantes de una multitud animada en su cabeza.
—¡De la clase de héroe, es el monstruo de color Rojo, Benimaru!—
A su oponente parecía gustarle su titulo.
—¡De estudios generales, es Hitoshi Shinsou!—
A pesar de no obtener una descripción como la de su oponente, Hitoshi pudo sentir de inmediato que la atención de la audiencia cambiaba hacia él.
Esto realmente estaba sucediendo.
Hitoshi no se considera una persona socialmente ansiosa, pero no podía negar el peso adicional de la atención, siendo lo suficientemente realista como para saber que incluso en un lugar tan 'heroico' todavía existía la posibilidad de que todas estas miradas curiosas y ansiosas se convirtieran en disgusto y miedo en el momento en que descubrieron su peculiaridad.
Su estado de ánimo decayó, tratando de ignorar a la audiencia y concentrarse completamente en Benimaru. Su oponente es muy rápido... Shinsou necesita hacerlo rápido o perderá.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...