Cuando volvió a despertar todavía tenía sueño, la cabeza llena de vendas.
Procesó vagamente las paredes blancas, dándose cuenta de que estaba en la enfermería de Recovery Girl.
Cuando la batalla volvió a él, se sintió humillado,
incapaz de probar nada.
—...Preocuparme.—
Hitoshi frunció el ceño ante la voz de Recovery Girl, sin necesidad de contexto para saber a dónde iba.
Supongo que incluso después de que falló, todos todavía tienen miedo de su peculiaridad de lavado de cerebro...
—Ese golpe fue más profesional de lo que cualquier estudiante tiene derecho a golpear—. La anciana suspiró. —Él eligió el lugar perfecto, con la cantidad perfecta de fuerza para no dañar permanentemente. Muy poca fuerza no sería efectiva, demasiada podría matar—.
Hitoshi parpadeó lentamente, apenas despierto.
¿Estaban hablando de Benimaru...?
—No parecía tener malas intenciones—.
—Me inclino a estar de acuerdo, pero no podemos estar seguros. Es extraño, no puedo leerlo en absoluto—. Un hombre de aspecto cansado suspiró —Las órdenes del director no ayudan...—
Hitoshi se quedó dormido de nuevo.
(...)
Bakugou casi aplastó el hielo que le dieron, sintiendo que su mano izquierda se entumecía por el frío.
A medida que su adrenalina se desvanecía, sus heridas comenzaron a doler como nunca.
Los malditos monstruos pueden tener un gran impacto.
Una vez que estuvo solo, usó de mala gana el trozo de hielo que se derretía en su ojo hinchado, mucho más dispuesto a aceptar la ayuda de un retador con ansias de buenas peleas que a los tontos compasivos.
Nunca lo consideraría un rival, pero a pesar de lo molesta que es la actitud de Todoroki, podía respetar la forma en que luchaba, convirtiendo toda la arena en un congelador.
No es que alguna vez se lo diga al hijo de puta arrogante.
Algo sospechoso cayó en la primera pelea.
Comenzó como se esperaba. En un abrir y cerrar de ojos, Present Mic ya estaba anunciando —¡Una victoria abrumadora para Benimaru! ¡Es realmente un monstruo!— Y en voz más baja —Es un poco anti-climático, ¿sabes?—
Después de su victoria es cuando las cosas se pusieron raras.
Por cierto. Aizawa transmitió que el monstruo púrpura tenía una peculiaridad de lavado de cerebro, lo que no tenía ningún sentido; Benimaru no estaba actuando como un títere sin sentido.
El mocoso morado también estaba aterrorizado, claramente lamentando lo que estaba pasando. No podía ser su peculiaridad de lavado de cerebro, nadie se asustaría tanto por su propia peculiaridad. Eso es estúpido.
Entonces, ¿qué diablos pasó?
(...)
—Hola—se dirigió Benimaru dónde estaban sus compañeros.
—Beninaru-nii ¿Que paso?—hablo la pelirosada con una expresión confusa.
—No lo se, fue muy raro saber que esa persona pudiera entrar a mí subconsciente... Fue demasiado. Pero lo supe conllevar—hablo de forma despreocupada, casi sin importancia.
Sus compañeros solo asintieron en forma de entender, y dirigieron su mirada a la siguiente batalla.
Por otra parte. Sus compañeros de clases estaban atónitos, no entendían muy bien lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...