24

209 20 11
                                    


La siguiente pelea fue Uraraka vs Shion.

Fue una pelea muy rápida.

Uraraka trató de usar su gravedad para empujar a su oponente fuera de la arena, pero Shion es mucho más rápida haciendo uso de su gran rapidez para empujar a Uraraka fuera de los límites.

Rimuru frunció el ceño ante la pérdida de Uraraka, como cuando Momo fue derrotada. Souei tenía la sensación de que estaba decepcionado por la facilidad con la que caían sus compañeros de clase.

Teniendo en cuenta lo fuerte que es Rimuru, los siguientes enfrentamientos hace que Souei se sienta aburrido. No le sorprende que lo mejor de los demás no sea tan importante.

Es completamente relevante en su punto de vista. Estos niños no son completamente competentes. Y esa es la razón de porque ellos logran derribarlos rápidamente.

—Entonces todo queda en nuestras manos— hablo Rimuru, esto sorprendió a Souei que se encontraba a su lado. Es muy obvio para el que su señor ganará.

Por lo que no se preocupa, pero ¿Y si llegara a hacer que lo derroten a propósito? Es muy usual que no le guste destacar.

Entonces ganar ¿En quien quedaría?.

Todas esas preguntas no fueron respondidas por nadie, y quedaron en su mente.

"El ganador será Rimuru y nadie más" esos eran los pensamientos de Souei, y Apropiadamente de Shuna, Shion y Benimaru.

Puede ser egoísta de su parte estar tan seguros de que Rimuru ganará.

¡Pero no pueden evitarlo! Rimuru es increíble, su visión de él como "De el es Nuestro señor" ha ido cambiando lentamente a una mucho más clara "Una persona a la que admiro y respeto".

Todoroki vs Tetsutetsu fue una masacre, no una pelea. Tororoki derribó a Tetsutetsu, congelando la mitad de las gradas.

Momo se estremeció, tanto por el frío como por la gran demostración de poder de Todoroki.

Souei se aburrió en media pelea, al igual que Benimaru. Aún que el era más indulgente. Mirando la victoria de uno de sus compañeros de curso de Héroes.

No era impresionante para ellos, pero era algo.

—¡Genial!— Dijo Rimuru, Shion también se emociono, tan emocionada de ver el hielo. Casi tan impresionante como su señor Rimuru.

(...)

—Souei vs Sero—Gritó Present Mic.

—¡Eso fue rápido!—. El profesor Hisashi gritó: —¡Es una clara victoria para el impresionante Souei!—

Cómo rápido llego, rápido salió.

Fue estrenadamente rápido, no le dio tiempo a Sero para pensar. Ni siquiera para sacar sus cintas.

Luego de que Souei volviera a su lugar en las gradas junto a Shuna, Shion y Benimaru.

Empezó la siguiente pelea.

—¡A la derecha! ¡Tenemos al estudiante más rápido de la ciudad!—. Hisashi gritó, llamando la atención de Shuna de nuevo al torneo —¡¡Es lida Tenya!!—.

Shuna estaba 100% segura de que Rimuru ganaría, pero aun así se aseguró de prestar atención a la pelea.

—A la izquierda, el monstruo de UA, ¡El imbatible número uno! ¡Rimuru Tempest!—.

La pelea terminó en un instante.

Lida usó un poder extraño que lo hizo tan rápido que los estudiantes no podían verlo, pero Rimuru fue igual de rápido o más, usó sus brazos para bloquear su ataque y pateó a lida una vez más mientras el chico severo aún estaba aturdido, enviándolo fuera del anillo.

Fue tan rápido como Shuna había esperado.

No lo dudo ni un segundo, ella lo pensaba y su hermano y amigos también, Rimuru ganaría contra ese humano.

De igual forma se pusieron muy emocionados por eso.
Cuando Rimuru bajo para ir otra vez a las gradas lo empezaron a felicitar.

—Una victoria aplastante de parte del Niño Tempest— Hablo Present Mic algo confuso y extremadamente sorprendido.

Bueno quedó hasta acá el capítulo.
Avisenme si hay faltas de Ortografía.

Porfavor, gracias.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora