07

563 43 3
                                    

Aclaración:

[...] Habla rimuru con ciel,[Nee~, Ciel-sensei]

-...- al hablar un personaje-Ciel tenía razón, no se lo diré-

(...)cuando el personaje piensa

*...* Acción de personaje

"..."cuando el personaje Susurra

Fin de aclaración

Las peleas transcurrieron bien.
Al fin llego el turno de pelear de Benimaru y Shuna contra Denki Kaminari y Kyoka Jiro.

Los primeros nombrados iban a ser los villanos y los otros los héroes, empezó la 'batalla', todo transcurrió bien al principio con Jiro y Denki armando el plan para infiltrarse en la base de los villanos.

Mientras que Benimaru y Shuna planeaban como noquear los y atarlos con la cinta que les dieron para así ganar fácilmente sin ningún herido.

Denki y Jiro se adentraron a el edificio con una Jiro localizando dónde estaba la bomba, cuando llegaron hasta donde estaba la bomba o más bien cerca, Jiro escucho un ruido sordo de alguien cayendo al piso cuando volteo ahí estaba Denki en el suelo atado.

Cuando quiso defenderse ella cayó al piso y se desmayo terminado asi con victoria de Los Villanos.

Esto fue anunciado por All Might quien quedó estupefacto por los acontecimiento.

—woahh Benimaru-kun y Shuna-san, son sorprendentes—

—Que hermosa que es Shuna-chan—

—Benimaru-kun es muy fuerte Gero—

—Que varonil es BeniBro—

Esto es algo de lo que se hablaba en la sala de vigilancia, después de eso se describió que hizo mal el grupo de héroes y el grupo de villanos.

Así en ese proceso llego el próximo enfrentamiento de Shion y Souei como héroes y Hanta Sero y Eijiro Kirishima como villanos.

Esto transcurrió de forma normal como el anterior encuentro antes redactado, Kirishima y Sero estaban en los adentros del edificio, uno por un lado que sería el lugar de la bomba protegiéndola y el otro estaría lejos del lugar de la bomba atento a los movimientos de sus contrincantes.

El que estaba protegiendo la bomba es Sero ya que sus cintas pueden cubrir y agarrar a la persona que entre, mientras que Kirishima estaba lejos de la bomba protegiendo las afueras de cualquier avistamiento de Shion y Souei.

Shion y Souei estaban adentrando se hacía el edificio.

Caminaban por los pasillos, Souei de un momento a otro desaparecio y en el cuarto de la bomba todo estaba cubierto de hilos muy finos, Sero no se podía mover por su mente pasaban muchos planes y formas de escapar, pero todas terminaban en el fracaso.

Sero cayó al piso desmayado, justo en ese momento Shion estaba subiendo con un Kirishima desmayado hacia la habitación de la bomba, Souei apareció y tocó la bomba junto a Shuna.

—Los Héroes Ganan...

























Este cap es más corto porque no se me ocurrió mucho de lo que escribir.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora