13

357 30 6
                                    


-ESTE AÑO, EL PRIMER JUEGO ES... ESTE.

Dijo gritando a todo pulmon, "Carrera de Obstáculos". Es un buen comienzo sobre todo para varios estudiantes, con Quirk que le facilitan el movimiento.

Es una lástima para aquellos que no tienen un buen Quirk para el entrenamiento o para facilitar el movimiento de su cuerpo.

Este juego consiste, para aquellos que no sepan, en una carrera, como todas otras, pero con la diferencia de que la pista está llena de obstáculos, que pueden o no, ser peligrosos.

Prácticamente es una carrera de obstáculos, con dificultad mayor, a la normalidad.

Que está sería, por así decirlo, "Carrera para Gente con Quirk" y la que no es tan peligrosa, que esa sería en el tiempo que no existían tanto los "Quirk", una carrera de obstáculos normal.

Todos se posicionaron en la meta, para empezar el avance, cuando se escucha una voz proveniente de la árbitro, Midnight, la heroína+18, no creo que sea buena idea poner a una heroína+18 como árbitro. Pero okey.

Está se dirigió a los participantes. —Bien, den su mayor esfuerzo en esta 'Carrera de obstáculos'—dijo fuerte para que la escucharán la mayoría.

Explicarían que afuera hay una circunferencia de 4 Kms con obstáculos en el camino y pueden hacer lo que sea mientras esten en la pista.

Ya al estar todos en la línea de salida, preparados para el avancé.

Por parte de nuestros protagonistas se prepararon, estiraron y completaron esos estiramientos poniéndose en la línea de salida para avanzar.

Cuando se escuchó el sonido, que avisaba cuando empezaba la carrera.

Todos empezaron a avanzar rápido para no quedarse atrás, lo siguiente que sucedió fue que Shoto, camino al frente usando su hielo para congelar el piso a la par de él, para que los otros participantes se queden atascados y no puedan avanzar.

Esto fue evidentemente evitado por nuestros protas que avanzaron cuidadosamente, pero rápido hacia el objetivo que es la línea de meta.

Por parte de, Rimuru, alzó sus alas y consiguió pasar rápido a la línea de meta esto sorprendió a los aspirantes a héroes y a los camarógrafos. Y por último a los presentadores.
Esto últimos se sorprendieron porque principalmente no se esperaban este tipo de poder de este pequeño slime.

—Aizawa, ¿Qué les das de comer a tus alumnos?—se preguntaba el héroe de voz, Present Mic, en forma de chiste hacia su compañero Aizawa.

Este otro con su cara de pocos amigos, solo respondería con un "ellos solo hacen lo que quieren".

Por parte de, Shion, Shuna, Souei y Benimaru. Se enfrentaron a los robots, y en un abrir de ojos rápidos los destruyeron.

Para por fin llegar a la zona de meta. Sin antes pasar por las partes de minas y salto de gran altura.

Que sin más, las pasaron con mayor comodidad. Sin dificultad.

Hola.
Buenas noches? O tardes? O mañanas?

Me disculpo por mí ausencia, estuve algo ocupado. Por lo que no tuve mucho tiempo para escribir. Esto si que me desánimo mucho, ya que me gusta demasiado escribir, pero estuve ocupado, aparte tuve un bloqueo, y me supo muy mal.

Ya después de eso, me fue algo mal en la escuela(secundaria) ya que mis notas, son buenas, pero en varias pruebas que e tenido me fue de la V.

En una que fue de Matemáticas me saque un 6, que si bien, es aprobado, no me gustó, porque yo estudié, y soy bueno en matemáticas, pero bueno.

Después en Biología, me saque un 3,50.

Esa si que me fue de la V.

Bueno, pero el lado bueno es que en el recuperatorio me saque 10. Wii.

Igual de eso, me importa Tres quintos, si me saco bien o no.

Perdón si es algo corto el cap, fue lo máximo que pude hacer, sobre mí falta de imaginación.

Y bueno eso es todo. Nosé quería hablar/ escribir de eso. Con alguien, o todos.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora