16

252 28 6
                                    


Ochako le dirigió una mirada preocupada. —¿Ahora que?—

No lo sabía con seguridad.

Tendría que luchar contra el hielo de Todoroki y la superfuerza de Rimuru. ¿Podría encontrar un aliado perfecto?

No... No, no podía. Todos ya estaban encajando en sus equipos, pero aún tenía que intentarlo. No tenía que ser el mejor equipo posible.

(Lo hizo)

Sintió un nudo en la garganta. Sí... Sí, lo hizo. Pero no sería capaz de hacerlo. Así que un buen equipo tendría que ser suficiente.

Ahora, ¿quién podría...

—¡No necesito ningún aliado a medias!—

Midoriya se congeló ante la voz familiar, contuvo la respiración cuando Bakugou pasó caminando, acercándose demasiado para su comodidad, mirando de reojo a alguien detrás de él y gruñendo —¡Tomaré la diadema de cara de niña yo solo! Puedes encontrar a alguien más—. para pedir alrededor de mitad-mitad!—

—Viste su poder Bakugou—. Todoroki respondió a Bakugou, aparentemente sin preocuparse por la ira hirviente del rubio.

Midoriya comenzó a sudar. Sabe que Bakugou es una buena elección, pero no pensó que Todoroki intentaría usar una bomba de relojería.—Si tener una rabieta es más importante que aumentar tus posibilidades de victoria, debo admitir que no fuiste una buena segunda opción—.

Midoriya sintió que la sangre abandonaba su rostro. Admirando y temiendo la pura brutalidad de las palabras de Todoroki. El loco luego procedió a alejarse.

Izuku no quería enfrentarse a la muerte, pero tenía demasiada curiosidad, le echó una mirada vacilante a Bakugou, temblando ante el brillo asesino en sus ojos rojos.

—¿No es una buena segunda opción...?—Bakugou sonrió, tan furioso que el aire a su alrededor podía hornear galletas.

—¿segunda opción?— Pisoteó en dirección a Todoroki, un monstruo de odio. —¡Cállate la puta boca o te mataré! ¡Te mataré, maldito bastardo! ¿Crees que eres una mierda buena, hum? Yo seré el p-_

Midoriya se estremeció ante los gritos de Bakugou, dejando que Ochako agarrara su mano y los alejara a escondidas.

En medio de la multitud, vio a un posible compañero de equipo.

Ashido parpadeó. —¿Me quieres en tu equipo?—

—¡Definitivamente!— Estuvo de acuerdo:

—¡Tu peculiaridad y tus habilidades atléticas son asombrosas, Ashido-san! Eres adaptable en equipos y rápido de pie. Tu ácido puede poner en desventaja al equipo de Tempest. También derretirías el hielo de Todoroki. ¡Con todo eso, estoy seguro de que eres una de las mejores opciones!— Midoriya dijo efusivamente, sus palabras recibieron una mirada extraña de Ochako.

Se sonrojó. Oh diablos, ¿estaba divagando de nuevo? Se obligó a ir al grano y evitar molestar a su posible aliado. —¡Por favor, únete a nosotros Ashido-san!—

La chica se rió, disfrutando de los elogios. Ella le dio una palmada en la espalda con una sonrisa. —¡Claro! ¡Pero si voy a ir, Jirou-chan vendrá con nosotros! ¡Deberías haberla visto en el ataque de USJ, es increíble!—

Midoriya y Ochako intercambiaron miradas. Ella estaba lejos de ser su primera opción, pero dado que todos ya estaban en sus propios grupos, tal vez...

—¿Quieres unirte a nosotros?—

se encogió de hombros Jirou. —Pero solo si no apuntamos al equipo de Tempest —.

¿No apuntas a la cima?

¡Pero necesitaba estar en la cima!

Jirou hizo una mueca, notando su desacuerdo, — Tempest solo es intocable, ¿en serio crees que podemos cruzarnos con él, y sus amigos?—

—...No—

Pero tenía que hacerlo. Le debía a All Might una victoria perfecta.

¿Cómo podría obtener una victoria perfecta?

¿Con su equipo? Probablemente no podría.

Pero con ayuda, podría hacerlo.

—No podemos, no solos—. Sonrió, todavía ansioso pero permitiéndose tener esperanza.

Las chicas intercambiaron miradas, siguiéndole.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora